HabitualData-Anoto en Andalucía

En Hostgreen somos consultores en la implantación/integración de la innovadora tecnología de HabitualData-Anoto aquí en Andalucía (desde nuestra oficina de Málaga) siendo partners oficiales de ella.

La tecnología HabitualData-Anoto esta apoyada principalmente sobre dos elementos hardware innovadores como son el Digital Pen (bolígrafo digital) y el Digital Paper (papel digital) los cuales son conectados telemáticamente con su sistema de información para transferir datos desde el papel hasta su base de datos de forma automática. Así este sistema  permite la captura de formularios manuscritos para la posterior importación automática en los datos en su sistema de gestión empresarial.

Queremos así presentarles la forma más eficiente de capturar información y procesar formularios escritos a mano. La tecnología que le presentamos puede transformar los formularios manuscritos de su organización en ficheros digitales de manera automática permitiendo su distribución y procesamiento de manera segura y en el acto, todo este proceso se produce en segundos transfiriendo la información desde el Digital Pen hasta su base de datos con validaciones previas de la información insertada.

Podemos así decir que con esta tecnología optimizamos el proceso de gestionar la información de los formularios manuscritos que aún son imprescindibles dentro de su organización.

Les invito a conocer con mas detenimiento esta tecnología en la siguiente presentación:

https://www.hostgreen.com/docpdf/Soluciones_de_negocio_basadas_en_la_automatizacion_de_formularios.pdf

Digital Pen en Hostgreen.comDigital Pen en Hostgreen.com