Pago ERRONEO
Pago ERRONEO
Pago completado correctamente
Se aceptan los siguientes métodos de pago:
Hostgreen sólo tramitará los pedidos una vez nuestro contable verifique el ingreso a nuestro favor del total indicado tras la realización del pedido por internet. Una forma de agilizar el proceso es enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o informático) al correo electrónico
El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción (UNICAJA). Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Hostgreen, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria.
Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa y Euro 6000
El coste del envio para España y Portugal peninsular, y Andorra es de 4€. www.hostgreen.com le envía gratuitamente su pedido a partir de 90 € para envíos a España y Portugal peninsular, y Andorra.
Trabajamos con la empresa de transporte ASM
Solo para nuestros productos que son de tipo Hardware es para la que remitimos paquetes por mensajería, los servicios de hosting o de programación son servidos online.Una vez usted haya formalizado el pago, nosotros enviaremos su pedido mediante el servicio mensajería ASM
Ante cualquier duda sobre el estado del envío o consulta sobre las entregas pueden llamar directamente al teléfono a 952333927
Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén, no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico y/o teléfono que usted nos facilite, para la confirmación del mismo, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.
www.hostgreen.com desea tener la confianza de sus clientes, por ello acepta devoluciones en las siguientes situaciones:
1.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador.
2.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado en cualquier modo. Para ello, deberá notificárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, fax, burofax, etc.).
3.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido, si se encontrase en condiciones defectuosas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 48 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales.
Cualquiera que sea el motivo de la devolución, una vez recibido y comprobado el pedido, se le abonará el importe correspondiente inmediatamente.
Envíe un correo electrónico a
- Nombre y apellidos
- Medios de contacto (correo electrónico y/o teléfono)
- Nº y fecha de pedido
- Referencia, descripción y precio de cada uno de los productos objeto de devolución
- Motivo de la devolución
- Lugar y hora de recogida (casos 2 y 3. Caso 1 si se nos solicitase).
Hostgreen es una empresa tecnológica malagueña de capital privado especializada en la implantación de soluciones basadas en Software Libre. Conocemos muy bien los procesos de negocio y buscamos la aplicación de estas tecnologías "Open Source" a las actuales necesidades que nos plantean nuestros clientes en su negocio, intentamos conseguir respuestas a las actuales necesidades del mercado.
Hostgreen esta formado por Ingenieros Informáticos con mucha experiencia en el sector TIC con una visión centrada en el Negocio, la Innovación y el desarrollo de soluciones a medida apoyadas en Software Libre.
Las soluciones de Hostgreen están apoyadas en los mejores proyectos de Software Libre dando servicio a distintas necesidades como son el Comercio Electrónico, la gestión del proceso de la venta (CRM), la gestión de los procesos de negocio de la empresa, gestión documental, y otras soluciones TIC apoyadas en estos.
Manejamos amplio porfolio de soluciones de software libre listas para cubrir las necesidades tanto de empresas del sector privado como otros organismos públicos. Nuestro objetivo no es solo implantar la tecnología sino dar consultoría en el proceso de mejora continua de las organizaciones y mejorar las estrategías de la empresa gracias a la implantación de la tecnología.
En Hostgreen pensamos que detrás de cada nueva necesidad, detrás de cada nuevo problema, hay un reto y una oportunidad para innovar junto a nuestros clientes y partners. La tecnología no es un fin, es el medio con el que innovar y mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes, vamos más allá de los requisitos de estos, explorando sus auténticas necesidades con total predisposición hacia la búsqueda de soluciones, lo que nos permite ofrecer una respuesta adecuada, con frecuencia imaginativa y siempre honesta. Los retos de nuestos clientes son nuestrso desafios y nos ponen a prueba nuestra capacidad de innovar en buscar la solución TIC de Software Libre adecuada.
Nuestros Valores
Nuestro equipo humano esta apoyado en unos sólidos valores, tenemos un total compromiso en todo lo que hacemos para conseguir el éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a conseguir que nuestros clientes lleguen a la cima a partir de nuestro apoyo y alianza técnología.
Somos muy responsables con todo lo que nos comprometemos y nos entregamos con mucha ilusión y entrega a cada nuevo proyecto en el cual nos embarcamos, buscamos siempre superar todas las dificultades y posibles problemas que pueden surgir a lo largo del proyecto siempre con una máxima de conseguir resultados excelentes. Damos una total transparencia en la información acerca de la evolución del proyecto y del control de las herramientas y servicios que les implantamos a nuestros clientes.
Somos totalmente honestos en el cobro de nuestros honorarios por los servicios prestados intentando dar siempre un precio justo y merecido a nuestro esfuerzo prestado. Con nuestros clientes buscamos alianzas tecnologías con un fuerte dialogo y trabajo en equipo que nos permiten establecer relaciones pensadas en el largo plazo. Buscamos siempre tener relaciones correctas y respetuosas entre personas, en este sentido somos tolerantes y flexibles ante cambios y situaciones imprevistas con la evolución de nuestros proyectos con nuestros clientes.
TALENTO
- Seleccionamos el mejor talento en nuestros procesos de RRHH
- Todos los problemas tienen solución; nuestro desafío es encontrarla
CLIENTES
- El cliente sabe lo que necesita y nosotros sabemos como proporcionarselo mediante la experiencia y maestría tecnológica apoyandonos en plataformas de Software Libre
- Nuestro último objetivo es colmar todas las expectativas tecnológicas planteadas por nuestros clientes
PROACTIVIDAD
- No esperamos a que otro resuelva los problemas; asumimos las responsabilidades más allá de nuestras funciones, somos parte comprometida del equipo de trabajo de nuestros clientes
- Esfuerzo y dedicación son necesarios para el desarrollo del talento y el cumplimiento de objetivos
EQUIPO
- El éxito del equipo está por encima del lucimiento individual dentro de nuestra organización
- Siempre estamos dispuestos a ayudar a un compañero para la consecución de nuestros objetivos comunes
INICIATIVA
- Potenciamos la iniciativa de todo el personal de la empresa a la hora de proponer las mejores soluciones e ideas innovadoras para cubrir las necesidades de nuestros clientes
COMPROMISO Y SERIEDAD
- Nunca faltamos a la palabra dada
- No toleramos el trato irrespetuoso hacia los demás
Nuestra Experiencia
Hostgreen empieza su trayectoría como empresa a inicios del 2005, aunque el proyecto ya estaba funcionando desde mayo de 2002. Aunque en nuestros inicios eramos un proveedor fiable de Hosting de las aplicaciones de nuestros clientes pronto la estrategia de la empresa se ha centrado en la implantación y alojamiento de soluciones tecnológicas basadas en Software Libre que tengan una clara aportación de valor en las Organizaciones de nuestros clientes. Nuestra total orientación al cliente nos conduce a buscar maximizar el éxito mediante la excelencia en la ejecución de los proyectos en los que nos embarcamos.
Contamos con una experiencia profesional desde 1998 dentro del sector de las Tenologías de la Información e Internet. Disponemos de unos recursos técnicos y humanos adecuados a nuestra actividad, contando actualmente con oficinas en Málaga.
Hostgreen cuenta con una amplia experiencia en la implantación y formación de soluciones TIC basadas en Software Libre (Openbravo POS TPV, Comercio electrónico, posicionamiento web en buscadores, web autogestionable, soluciones de ERP y CRM con Openbravo ERP y VTiger CRM ). Hemos implantado soluciones TIC basadas en Software Libre en el comercio minorista y una fuerte penetración en la PYME malagueña tras participar en proyectos como el programa Novapyme de la Junta de Andalucía donde asistio aproximadamente a 1000 empresas malagueñas.
Actualmente la empresa dispone de Acuerdos de Colaboración con:
En Hostgreen tenemos amplia experiencia en la implantación de soluciones TIC basadas en software libre para el sector de la educación. Igualmente estamos en disposición de adaptar a medida estas soluciones a las necesidades particulares que necesitan los centros educativos.
Entre las soluciones que actualmente estamos dando a nuestros clientes tenemos:
- Desarrollo de un portal para el centro educativo/colegio, basado en soluciones de software libre de web autogestionable (web 2.0) realizamos todo el proceso de diseño y adecuación de la plataforma a las necesidades del centro. Implantamos una serie de módulos extras (galerías de imagenes, calendarios educativos, etc) que permiten llegar a una solución adecuadas a las necesidades especificas del centro.
- Desarrollo del módulo del portal del seguimiento pedagógico de los alumnos, donde se hace un seguimiento de las evaluaciones del mismo, un control de la asistencia al centro, modelo de impresión del historíal curricular del alumno. Con esto podemos indicar detalles de esta solución :
a) Seguimiento pedagógico de alumnos
b) Registros de Control Asistencia
c) Sistema de Evaluaciones
d) Impresión de Historial académico y expediente de alumno
- Desarrollo del módulo del portal del Comunicación entre Familia y el centro Educativo, a través de este módulo el centro dara acceso a los padres o tutores del alumno a funciones como :
a) Comunicación y gestión de incidencias posibles con el alumno
b) Tablón de anuncios interno del centro
c) Calendario de actividades y tareas internas del centro
d) Publicación de las calificaciones y notas del alumno
- Implantación de Aulas Virtuales, a través de plataforma Moodle el centro puede crear sus cursos online para teleformación.
a) Sistema de evaluación de los alumnos que completan los cursos
b) Gestión de cursos, profesores y alumnos que acceden a la plataforma, integración de altas de alumnos con el area administrativa del centro
c) Edición de todo tipo de contenidos, word, pdf, imagenes, foros
- Gestión documental del centro, nos permite un control de toda la documentación en formato electrónico que debe gestionar el mismo. Este módulo puede ser conectado con el portal para permitir a padres o tutores de alumno acceder a la carpeta de documentación referida al alumno.
a) Plataforma web con acceso online por todos los usuarios
b) Envio de alertas por email de subidas y actualizaciones de documentos
c) Configuración de los distintos roles y niveles de acceso a la documentación
- Gestión de proyectos dentro del centro educativo, mediante una plataforma basada en software libre permitimos llevar un control de las tareas, hitos, incidencias y documentación de cada uno de los proyectos educativos que se ejecutan dentro del centro.
a) Plataforma web con un entorno colaborativo entre los distintos usuarios
b) Gestión de cada uno de los recursos que intervienen en los proyectos
c) Gestión de todos los hitos, fases, tareas, incidencias de cada proyecto
- Implantación de software de administración del centro, dado un software de gestión comercial y contabilidad de software libre (ERP) nosotros adaptamos la solución a las necesidades particulares del centro.
a) Gestión de compras del centro, gestión de ordenes de compra y proveedores
b) Gestión de cobros y pagos del centro, remesas y recibos, movimientos de caja
c) Gestión de pago de nominas, gestión de cuentas bancarias
d) Gestión administrativa del centro, gestión contable y fiscal
e) Gestión facturas y recibos a clientes
Les presentamos las soluciones de gestión ERP Y TPV de software libre de mayor aceptación a nivel mundial:
Openbravo 3
Openbravo 3, el ERP ágil, permite a las organizaciones, de diferentes industrias en todo el mundo, mejorar el rendimiento empresarial mediante una mayor productividad y agilidad en la gestión de los procesos del negocio, con un rápido retorno de la inversión.
Openbravo POS
Openbravo POS es la aplicación de Punto de Venta (TPV) en software libre líder del sector minorista. Ha sido específicamente diseñado para pantallas táctiles de una amplia gama de negocios: desde restaurantes y tiendas de comestibles hasta minoristas especializados en proveer a comercios. Openbravo POS puede ser configurado para funcionar en cualquier entorno de punto de venta, convirtiéndose en una solución de amplias funcionalidades. Openbravo POS y Openbravo ERP pueden funcionar por separado o conjuntamente en función de las necesidades de los usuarios.
Empresas de todo el mundo están afrontando retos como los suyos y obteniendo beneficios tangibles con Openbravo. Descubra cómo Openbravo ERP las ha ayudado.
Descubra más sobre Openbravo ERP: Funcionalidad, Características relevantes, Tecnología
Ejemplos de empresas que ya estan usando Openbravo ERP y TPV : Erosky , Alimarket, Productos Montblanc, Ayuntamiento de Pamplona, y otros muchos más. Varios centenares de personas están instalando Openbravo ERP a diario. Alrededor de 15.000 de individuos y entidades por todo el mundo están experimentando de primera mano el poder del sistema cada mes. Más de 1.000 clientes están beneficiándose ya de él.
Pueden tomar mas información sobre el producto en nuestra web y blog:
¿Porque se conectan Openbravo ERP y Openbravo POS (TPV)?
Permitanme hacerles llegar igualmente la información de esta subvención por la Orden de Incentivos de la Junta de Andalucía (Fondos Feder) para la implantación de soluciones de ERP
Programa Innoempresa para Sistemas de Gestión Empresarial Andalucía.
Cuantía: desde 40% hasta 75% a fondo perdido en implantación software ERP
Gastos Subvencionables: Consultoría, implementación, software y licencias.
Beneficiarios: PYMES de la Comunidad de Andalucía.
Plazo de presentación de Proyectos: Hasta 30 Diciembre de 2013.
En Hostgreen somos un equipo de consultores especializados en la implantación de soluciones como Openbravo ERP y TPV, podemos visitarles para hacerles una DEMO del producto sin ningún compromiso.
WWW.HOSTGREEN.COM, SERVICIOS INTERNET HOST GREEN, S.L. C.I.F: B92612787, garantiza la privacidad de los datos personales del cliente registrados en el momento de realizar el pedido a través de su web; www.hostgreen.com
en el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), WWW. HOSTGREEN.COM (Hostgreen) le asegura la total privacidad y protección de sus datos personales que en ningún caso serán cedidos a terceros, tal y como informa nuestro Aviso Legal.
Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación al amparo de los artículos 15 y 16 de la LOPD respecto a sus datos personales, puede hacerlo desde la propia página web, o bien por escrito a través de correo electrónico:
Telefonos,
HOSTGREEN le informa que ha declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, un fichero denominado “CLIENTES” (Servicios Internet Host Green, S.L.), para el tratamiento de sus datos cuya finalidad es la de poder realizar su pedido a través de su web y hacerle llegar al lugar de destino los productos adquiridos por Ud., así como comunicarle las promociones comerciales o acciones de fidelización o marketing que tenga a bien llevar a cabo el Grupo.
HOSTGREEN ha contratado un servicio de Comercio Electrónico Seguro en Internet con PAYPAL, que, por un lado, comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad y, por otro, le avala a usted que Hostgreen existe y certifica la transacción. El intercambio de datos entre cliente y Hostgreen se encuentra encriptado, bajo el protocolo HTTPS. Esto hace imposible que la información sea sustraída o interceptada mientras se está enviando a través de la Red.
AVISO LOPD HOSTGREEN : Le informamos que al rellenar y enviar sus datos a través de nuestra página web, éstos no serán integrados en fichero alguno, ni serán tratados ni cedidos a terceros. En ningún caso se utilizará para la remisión de información comercial, publicitaria y/o promocional. Serán utilizados exclusivamente para contestar a su requerimiento, garantizándole en todo momento la más absoluta confidencialidad y posteriormente borrados. No obstante, si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en el período de tiempo en el cual le proporcionemos la contestación hasta su borrado definitivo, por escrito ante SOFTWARE HOSTGREEN, S.L., C.I.F: B93239234 , C/ Graham Bell, nº 6, 2º Planta, Oficina 4, PTA Campanillas, Málaga MALAGA, o a través del correo electrónico