Solución TPV => Unicenta POS

Terminal con Openbravo POS en Hostgreen

Unicenta POS ha sido desarrollado específicamente para pantallas táctiles y su diseño está centrado en conseguir una usabilidad intuitiva. Esto ayuda a reducir la curva de aprendizaje de los usuarios mientras aumenta su productividad, permitiendo a los empleados consumir menos tiempo utilizando el punto de venta y más tiempo atendiendo a los clientes.

Funcionalidades avanzadas
Unicenta POS ofrece todas las funcionalidades que requieren los TPV o sistemas de puntos de venta líderes en el mercado. Altamente flexible y con una amplia oferta de posibilidades de configuración que permiten a negocios como comercios minoristas y bares/restaurantes implantarlo con facilidad.

Dispositivos Hardwares TPV soportados:
· Pantallas táctiles
· Scanners de código de barras
· Básculas
· Impresoras de recibos (Epson TM88iV, Star, Ithaca…)
· Displays de cliente (Epson LD110, L200…)
· Caja registradora
· Lectores de tarjetas magnéticas

Software Libre
Unicenta POS está desarrollado bajo una licencia de software libre, sin costes ni ataduras a un proveedor particular. Esta licencia asegura el acceso público al código fuente y el permiso de modificarlo con total libertad sin coste alguno. En Hostgreen contamos con programadores que pueden extender funcionalmente la solución programando en Java a medida de sus necesidades particulares.

Multiplataforma
Totalmente desarrollado en Java (J2SE), Unicenta POS es 100% una plataforma que funciona independientemente en Windows, Linux, o Mac OS X, al ser un paquete que corre sobre máquina Java puede ser llevado a cualquier sistema operativo con su respectiva plataforma Hardware.

Adaptado a sus necesidades
Unicenta POS es fácil de configurar y puede ser adaptado a negocios de cualquier tamaño, convirtiéndose en una solución ideal tanto para los negocios que necesitan tan solo un punto de venta, múltiples puntos en un único lugar (multipuesto) o múltiples puntos en diferentes lugares (a través de VLAN en Internet).

tpv en hostgreen.com

Módulo para Restaurantes
- Gestione el libro de reservas de su restaurante a través de Openbravo POS
- Gestión de plantas, mesas, productos, formas de pago
- Conozca el índice de ocupación de su restaurante en cualquier momento.
- Capacidad para integración con peticiones para PDA y ORDERMAN en telecomandas

En Hostgreen somos consultores e implantamos Unicenta POS como solución de TPV multipuesto/monopuesto basada en software libre.  
Soporte Unicenta POS en Hostgreen