Nueva Tienda Online Hostgreen

 

HAZTE DISTRIBUIDOR EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y CONSIGUE HASTA 20% DE DESCUENTO/COMISIÓN

 
 


Les ofrecemos hacerse distribuidor de nuestros servicios de valor añadido para sus clientes y conseguir hasta un 20% de comisión por la comercialización de nuestros servcios de vTiger CRM en Español en vtigerspain.es y soportes de otras soluciones de software libre en hostgreen.com

Somos fábrica de servicios y soluciones especializados en soluciones de Open Source en vTiger CRM, Moodle, Prestashop o Dolibarr ERP.

Accede a nuestro amplio catálogo de servicios de soporte de Software Libre y otras soluciones software programadas basadas en software libre y disponibles en nuestra tienda online:

http://shop.hostgreen.com

Solicita ser Distribuidor

 
 

 

Últimas versiones de Moodle

Moodle, la plataforma de enseñanza-aprendizaje más usada del mundo tanto en universidades como en colegios del estado, centros públicos o privados y organizaciones como Naciones Unidas o Google entre otros muchos. Este gigante de la Tecnología Educativa, que avanza y evoluciona acorde a las necesidades formativas actuales para facilitar esta labor no sólo a profesores y alumnos sino que también a los administradores del sistema gratuito y con licencia GPL, con una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva de usar, que cuenta con actualizaciones continuas por una extensa comunidad de desarrolladores creando continuamente plugins y complementos, está en nuestro idioma, personalizable, escalable, que se puede acceder desde navegador web en cualquier momento y desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo, con sistemas de control de accesos que le protegen de aquellos no autorizados desde la plataforma y que además al ser mayoritariamente usada le resulta atractiva y familiar a cualquier nuevo usuario.

Moodle se actualiza cada dos meses, quizás las nuevas funcionalidades que pueda traer cada nueva versión no nos sean necesarias en un momento determinado pero si las debemos de tener en cuenta aunque sólo sea porque estás van corrigiendo errores incluidos los de seguridad que se hayan detectado. Otro punto a tener en cuenta es que nos podemos quedar sin soporte en caso de no actualizar a tiempo.

• Por debajo de la versión 3.5.6

• Es una de estas versiones: 3.6 3.6.1 3.6.2 3.6.3 3.6.4

• Es la versión 3.7.0

Si es así deberá actualizar su plataforma Moodle a una versión más reciente antes de que finalice el soporte de la que actualmente tiene implementada ya que en este momento sólo disponen de actualizaciones de seguridad.
Pero cuál implemento, eso dependerá del tipo y modelo de enseñanza y aprendizaje, necesidades y características del alumno, las tecnologías a emplear y la imagen y forma de negocio entre otras.

Veamos las ultimas versiones de esta plataforma educativa:

Moodle 3.8

• Habilitar el selector de Emojis (global) y las analíticas
• Modelos en categoría o curso promovido por 3ipunt
• Informe de resultados (Insights) y nuevo filtro “Display H5P” para embeds
• Pantalla administración para subir el content type
• Excluir ficheros en backups y definición de orden en backups automáticos • Duplicar tours de usuario • Los estudiantes interaccionan según su fecha de inicio al curso y no con fechas predefinidas.
• Botón H5P en el editor Atto
• Escoger si se permite descarga/embed/copyright
• Informe y exportación de foros
• Analytics de estudiantes que no han accedido al curso todavía o recientemente
• Rotación automática de imágenes en anotaciones de PDF
• Importación de autores en Base de datos
• Mejoras en banco de preguntas
• H5P Contenido Interactivo, notificaciones más claras y filtros de calendario • Mensaje de timeout y filtro por tipo de curso y campo personalizado
• En foro vista de discusión anidada, actualizar/borrar posts
• Nuevos contenidos interactivos como presentaciones, cuestionarios,vídeos • Ver Contenido H5P incluso estando offline y soporte MathJax
Moodle 3.7

• Edición en línea en el foro, añadir y responder a discusiones en foro
• Destacar marcando con estrella y ordenar
• Interfaz mejorada en mensajería con espacio personal para notas, enlaces y recordatorios
• Cambiar la opción elegida en preguntas de opción múltiple.
• Edición en línea en el foro, añadir y responder a discusiones en foro
• Anexar archivos como imágenes o poder grabar sonido/video al responder a preguntas
• Imprimir libros o partes con una salida más bonita
• Los profesores podrán ver capítulos ocultos en un libro con la edición desactivada .
• Iconos le permiten cambiar la orientación de tareas enviadas para calificar más fácilmente
• Al valorar competencias podrá filtrarlas por su recurso o actividad enlazada.
• Ocultar lista de cursos y realizar Respaldos de copias de seguridad asíncronas
• Implementa LTI 1.3 y Advantage
• Podrá probar de forma sencilla la configuración del correo saliente.
• Analíticas del Aprendizaje

 

Moodle3.6

• Vista general del curso mejorada
• En mensajería mayor control sobre quién puede enviarle mensajes
• Enlaces a privacidad más claros en su perfil
• Monitoreé los cursos sin ser visto y además podrá enviar mensajes a sus grupos
• Mayor información sobre sus insignias
• Ocultar las fechas de la última modificación
• Encontrar fácilmente ítems duplicados
• Mejoras a la privacidad y control de acceso a mensajes
• Control de acceso a mensajes y enlaces a privacidad más claros en su perfil
• Monitoreé los cursos sin ser visto
• Mayor información sobre sus insignias
• Ocultar las fechas de la última modificación
• Encontrar fácilmente ítems duplicados
• Integración con Nextcloud que ahora está disponible como un servicio OAuth2
• Las categorías, cursos, bloques y el contenido pueden ser configurados a 'solo-lectura'.

OpenExpo Europe 7ª Edición - El evento Empresarial Líder en Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source en Europa

OpenExpo Europe 7ª Edición - El evento Empresarial Líder en Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source en Europa

Este año, la 7ª edición del congreso empresarial líder en Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source tendrá lugar en Europa y reunirá a personalidades del sector, profesionales y empresas que buscan generar negocios.

¿A quién estamos buscando?

Estamos buscando ponentes que quieran compartir su visión de las tecnologías innovadoras dentro de la empresa en la que trabajan o el uso de herramientas de código abierto a través de su experiencia personal en el mundo de las TI. Queremos que presenten cómo el software libre y el open source les han ayudado a mejorar su negocio, o que expliquen cómo hacen sus empresas para enfrentar la transformación digital en diferentes niveles y cómo las tecnologías de código abierto juegan un papel tan importante en su evolución.

¿Qué hay de nuevo en la versión PrestaShop 1.7 con respecto a la anterior PrestaShop 1.6?

¿Qué hay de nuevo en la versión PrestaShop 1.7 con respecto a la anterior PrestaShop 1.6?

PrestaShop está entre los CMS  más completos y robustos al contar con todas las funciones necesarias tanto para crear como para gestionar su tienda en internet siendo una buena opción  para una Pyme.Un administrador de contenido para su eCommerce  estable y dinámico que integra sistemas de pago, que cuenta  con un gestor de contenido para añadir sus productos, eliminarlos o modificarlos entre otras opciones más como informes de facturación, ventas y ganancias, estadísticas, logística etc.

De las dos ramas estables es la de PrestaShop1.7 la que se adapta a las nuevas necesidades del eCommerce en estos momentos. Usuarios de ramas anteriores como  PrestaShop1.6 se ven ahora en la necesidad de actualizar a la rama más actual, la de PrestaShop1.7, para evitar problemas de funcionamiento y seguridad.


PrestaShop1.7 nos trae:

Nueva arquitectura basada en el fragmework Symphony para un rendimiento mayor,  más facilidad y seguridad.


De cara al comercio internacional se visualizan los precios en el idioma del cliente y además se mejoran las traducciones.


Incorpora nuevas tecnologías como SASS y Bootstrap mejorando el diseño con vistas más agradables, funcionales y más adaptables a todos los tamaños de pantalla.


Nueva plantilla adaptada al eCommerce móvil.


Panel de administración Back Office con una interfaz de usuario más sencilla, intuitiva, con atajos, con cuadros de ayuda en las páginas principales, acciones muy rápidas, optimizado para que el administrador de la tienda la pueda llevar desde diferentes dispositivos y además pueda previsualizar  y gestionar  los mails transaccionales, con accesos directos a recursos desde el perfil de empleado,  crear productos en menos tiempo de manera más a  y mucho más rápida.


Mejoras en SEO con URLs amigables y Rich Snippets entre otras. Si modificamos el meta title y descripción podemos incluso ver como se va a visualizar en los buscadores.


Se añade el módulo de opinión de clientes para aumentar ventas dando mayor seguridad al cliente al ver las opiniones de otros que ya ha comprado el producto con anterioridad.


Se incorpora la “Marca de agua” para las imágenes de los productos que subamos.


Mejora de Checkout con la nueva página de carrito y la de pago rápido también en una única página.


Nuevo tema de PrestaShop más minimalista y con una estructura más agradable.


Mejoras visuales en la página de Módulos y Servicios para mejorar la experiencia de usuario.


Se añaden nuevos widgets en el tema con los que podremos construir fácilmente contenidos nuevos  sin depender de otros módulos.


Una de las novedades más interesantes es la mejora de la experiencia del cliente que conlleva un menor abandono de carrito de la compra y de rebote con mayor probabilidad de venta.

Si decide actualizar a PrestaShop1.7 usted mismo recuerde antes hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y ante cualquier problema no dude en contactar con nosotros. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

 

 


DEMO en el PTA de Prestashop junto a vTiger CRM

 

 

SEMINARIO en el PTA de Tienda Online Prestashop junto a vTiger CRM de Gestión Comercial Pedidos/Facturas

 
 


Les invitamos a nuestro SEMINARIO de demostración para ver de primera mano nuestra solución de Tienda Online en Prestashop trabajando de forma sincronizada con nuestro vTiger CRM de Gestión Comercial de Pedidos y Facturas.

Les ofrecemos la demostración gratuita en nuestras oficinas el Parque Tecnológico de Andalucía para que un Consultor de Software Libre les haga una formación sobre una solución integrada de Ecommerce (Prestashop) +Software vTiger CRM de Gestión de Pedidos y Facturas.

El seminario se imparte este Jueves día 23 de Enero a las 17:30 en nuestra oficina de C/ Graham Bell, 6, Planta 2, Oficina 4, Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga

 


Puntos de la Demostración:

CONTÁCTANOS

  • ¿Que es Prestashop y vTiger CRM? ¿Como se integran para trabajar en conjunto?
  • Gestión de la tienda online Prestashop
  • Sincronización de pedidos y clientes hacia vTiger CRM para la gestión de stocks unificada
  • Campañas, Email Marketing e Incidencias en vTiger CRM
  • Gestión e impresión de etiquetas de mensajería SEUR, UPS, Envialia, DHL, Tourline, control del tracking de los envios
  • Gestión de Facturas y Cobros
  • Consultas y dudas sobre el Software de Gestión vTiger CRM y la Tienda Online Prestashop

Ponga al dia a su comercio electrónico para mejorar en la gestión y las ventas a través de nuestra SEMINARIO de Tienda Online Prestashop y Software de Gestión vTiger CRM de Pedidos y Facturas.

Registrate, solicita tu plaza y te confirmamos:

Registrarse