Solución TPV => Unicenta POS

Unicenta POS es la aplicación de Punto de Venta en software libre líder del sector minorista. Ha sido específicamente diseñado para pantallas táctiles de una amplia gama de negocios: desde restaurantes y tiendas de comestibles hasta minoristas especializados en proveer a comercios. Unicenta POS puede ser configurado para funcionar en cualquier entorno de punto de venta, convirtiéndose en una solución de amplias funcionalidades.

Terminal con Openbravo POS en Hostgreen

Unicenta POS ha sido desarrollado específicamente para pantallas táctiles y su diseño está centrado en conseguir una usabilidad intuitiva. Esto ayuda a reducir la curva de aprendizaje de los usuarios mientras aumenta su productividad, permitiendo a los empleados consumir menos tiempo utilizando el punto de venta y más tiempo atendiendo a los clientes.

Funcionalidades avanzadas
Unicenta POS ofrece todas las funcionalidades que requieren los TPV o sistemas de puntos de venta líderes en el mercado. Altamente flexible y con una amplia oferta de posibilidades de configuración que permiten a negocios como comercios minoristas y bares/restaurantes implantarlo con facilidad.

Dispositivos Hardwares TPV soportados:
· Pantallas táctiles
· Scanners de código de barras
· Básculas
· Impresoras de recibos (Epson TM88iV, Star, Ithaca…)
· Displays de cliente (Epson LD110, L200…)
· Caja registradora
· Lectores de tarjetas magnéticas

Software Libre
Unicenta POS está desarrollado bajo una licencia de software libre, sin costes ni ataduras a un proveedor particular. Esta licencia asegura el acceso público al código fuente y el permiso de modificarlo con total libertad sin coste alguno. En Hostgreen contamos con programadores que pueden extender funcionalmente la solución programando en Java a medida de sus necesidades particulares.

Multiplataforma
Totalmente desarrollado en Java (J2SE), Unicenta POS es 100% una plataforma que funciona independientemente en Windows, Linux, o Mac OS X, al ser un paquete que corre sobre máquina Java puede ser llevado a cualquier sistema operativo con su respectiva plataforma Hardware.

Adaptado a sus necesidades
Unicenta POS es fácil de configurar y puede ser adaptado a negocios de cualquier tamaño, convirtiéndose en una solución ideal tanto para los negocios que necesitan tan solo un punto de venta, múltiples puntos en un único lugar (multipuesto) o múltiples puntos en diferentes lugares (a través de VLAN en Internet).

tpv en hostgreen.com

Módulo para Restaurantes
- Gestione el libro de reservas de su restaurante a través de Openbravo POS
- Gestión de plantas, mesas, productos, formas de pago
- Conozca el índice de ocupación de su restaurante en cualquier momento.
- Capacidad para integración con peticiones para PDA y ORDERMAN en telecomandas

En Hostgreen somos consultores e implantamos Unicenta POS como solución de TPV multipuesto/monopuesto basada en software libre.  
Soporte Unicenta POS en Hostgreen