Implantación de ERP/CRM o Tienda Online con el programa TIC CÁMARAS 2020

En próximos días es inminente la presentación de las solicitudes del programa TIC CAMARAS 2020 para la implantación de su Tienda Online o bien Software ERP/CRM con hasta un 70% de subvención a fondo perdido


En Hostgreen nos encargamos de tramitar la subvención y de implantarle nuestra solución de Tienda Online o ERP/CRM integrado, el plazo de la presentación empieza ahora el 1 de Julio de 2020.


Así le ofrecemos nuestra Consultoría GRATUITA Open Source ERP/CRM y Ecommerce para poder informarse y diagnosticar la implantaciones TIC necesarias para su negocio.

 

"Además de informarle de esta Subvención nuestro consultor de Software libre se entrevistará con usted y le ayudara a sacar a la luz las necesidades de soluciones tecnológicas de Ecommerce, ERP/CRM, marketing online, apps Android/iPhone necesarias para le mejora en los resultados comerciales y de gestión de su Comercio Minorista."

Factoria Software libre Hostgreen

  • El Informe de Consultoría Open Source Ecommerce, ERP/CRM es remitido GRATUITAMENTE tras el análisis de la entrevista inicial
  • Información sobre la subvenciones aplicables de TIC CÁMARAS y en Junta de Andalucía para la implantación de nuestra Tienda Online (Ecommerce) y nuestro ERP/CRM.
  • Cursos de formación de ERP, CRM, SEO, Comercio Electrónico subvencionables por fundae (fundación tripartita)
  • La tramitación de la subvención es gratuita y esta incluida con la contratación de nuestros servicios de desarrollo de la Tienda Online y la implantación del ERP/CRM.

Aproveche esta subvención y haga una transformación digital de su negocio a través de nuestra Consultoría GRATUITA Open Source ERP/CRM y Ecommerce.

El servicio se presta GRATUITAMENTE de forma presencial en nuestras oficinas del Parque Tecnológico de Andalucía o bien mediante una videoconferencia a través de Internet por plataforma Zoom.

Reserva tu cita