AVISO - Finaliza el Plazo de Tramitación de Crédito de la Formación de Trabajadores

En estos días FINALIZA EL PLAZO de matriculación para gastar los créditos de la fundación tripartita de la SEGURIDAD SOCIAL de este año 2018. Estos créditos no son acumulativos y en caso de no gastarse en estos días se PERDERÍAN, asi entramos en las última Semana para poder disfrutar de los créditos de formación bonificada 2018 y formar a tu plantilla o mejorar con la utilización de una de nuestras herramientas de CRM, APP Android, WEB y SEO junto a la formación.

El día 26 de noviembre es el día máximo para enviar tramitar la bonificación de los cursos si el curso es de 60 horas de duración, para que dé tiempo a realizar el curso dentro del mes de diciembre y bonificarlo en la formación para el empleo.

Si es de una duración inferior, de 40 a 20 horas, todavía se podría enviar solicitud unos días más tarde, como máximo, hasta la primera Semana de Diciembre.

La formación bonificada (antes denominada Formación Continua de la fundación tripartita) es la mejor alternativa para mejorar la competitividad de tu empresa, utilizando igualmente herramientas TIC  en las que nosotros os formamos e implantamos.

Este tipo de formación está bonificada para facilitar que las empresas puedan mejorar en el uso de herramientas software para formar y mejorar. Debes saber que tu empresa tiene un crédito para realizar cursos de manera subvencionada, que varía en función del número de trabajadores y la cuantía que pagó a la Seguridad Social durante 2017, en concepto de Formación Profesional. Se trata de un crédito anual, que si no se consume, terminaría perdiendo el mismo.

Solicita la llamada para revisar tu crédito disponible Click en Formulario de Solicitud

Cursos de Hostgreen

En Hostgreen impartimos cursos de formación online desde nuestra plataforma elearning a través de Formación Continua de los trabajadores, es decir, a través de los créditos de la seguridad social que disponen las empresas para la formación de sus empleados. El profesor del curso esta siempre accesible vía teléfono, email y correo electrónico.

Curso CRM VTiger CRM Matricularse
Curso de Posicionamiento Web SEO Matricularse
Curso de Web Autogestionable Matricularse
Curso de TPV Openbravo POS Matricularse
Curso de Implantación LOPD Matricularse
Curso de ERP Dolibarr Matricularse