Integración de Google Drive con vTiger CRM 7.1

Google Drive es una extensión añadida recientemente que integra perfectamente Google Drive con vTiger. No solo podemos acceder a los

Documentos/Archivos/Carpetas en Google Drive desde vTiger sino que además pueden ser editados sin descargarlos a su ordenador (los archivos soportados incluyen Word, Excel, texto e imágenes, etc) gracias al Google File Viewer/Editor. Puede asignar carpetas únicas desde Google Drive a los registros individuales y módulos usando un selector incorporado. Esta integración también soporta todos los módulos, por lo que puedes asignar carpetas a cualquier registro, por ejemplo oportunidad, orden y acceder la carpeta dentro de vTiger.

Es muy fácil de usar, compatible con gestores de módulos y tiene un panel de configuración bastante sencillo. Tras la configuración puedes elegir, crear o asignar carpetas de Google Drive a los registros. Para ello, abra un módulo por el que hayas activado la integración con Google Drive desde la configuración (por ejemplo, en Organizaciones) y verá el icono de google drive en los módulos relacionados en la lista de módulos en el registro. Tras pulsarlo, se le pedira crear una nueva carpeta o elegir una carpeta existente de la lista, y linkearla para crear el registro.

Tras asignar una carpeta, verá una lista de archivos disponibles además de la opción de abrir la carpeta en Google Drive. Usted puede realizar múltiples acciones en archivos directamente dentro desde vTiger.

En Hostgreen.com somos especialistas en la instalación de nuevos plugings y dar soporte técnico  al mantenimiento de su proyecto de vTiger CRM puede contratar nuestra bolsa de horas de mantenimiento para ello en el enlace de nuestra web:

https://www.vtigerspain.es/product/pack-20-horas-soporte-tecnico-vtiger-crm/