Mobile Premier Awards 2016 en Barcelona

El próximo 22 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona se entregarán los mobile premier awards, son unos premios de referencia en el sector de las apps (Android/iPhone), se entregan anualmente coincidiendo con la primera jornada del Mobile World Congress. Este año se celebra el X Aniversario de los MPA y para ello se cuenta con la participación de 16 aplicaciones de todo el mundo que competirán por ser la Mejor App del Año.


Al acabar, tiene lugar una gran fiesta inspirada en Hollywood con la que se rinde homenaje al sector Mobile y a toda la comunidad tecnológica que cada día intenta dar respuesta a los retos de la vida cotidiana. No faltarán los principales protagonistas del sector mobile, inversores y patrocinadores ni tiempo para el networking y la fiesta.

 

En Hostgreen hemos sido invitados a asistir para conocer y presentar a los asistentes nuestros últimos proyectos. A través de este tipo de encuentros se posicionan los proyectos de apps más relevantes en el mercado de habla hispana durante el último año.


Mobile Premier Awards 2016 en Barcelona