Módulo Dolibarr ERP para manifestar y generar etiquetas de Mensajería/Logística

En Hostgreen.com hemos desarrollado recientemente un módulo adaptado tanto para Dolibarr ERP como para vTiger CRM para permitir manifestar y generar etiquetas de empresas de Mensajeria y Logística como son Envialia, Tourline, Ascendia, UPS, GLS, SEUR, ASM, TNT, Fedex, DHL.

A través de este módulo se permite manifestar cualquier pedido registrado dentro de Dolibarr ERP tomando los datos de la dirección de entrega a los datos de dirección que hay dentro del propio Pedido y tomando como datos de dirección de remitente a los datos configurados como la empresa remitente.

Las etiquetas quedan accesibles por una URL de descarga dentro del software Dolibarr ERP una vez manifestado con éxito el envío.

En caso de errores con las direcciones postales de envío el módulo saca los errores de la API de la empresa de mensajería tras intentar completar ese proceso con el error correspondiente al intetar realizar el proceso.

Por otro lado se facilita una URL de tracking para poder hacerle el seguimiento a dicho envio justamente manifestado a lo largo del proceso de entrega del paquete por la empresa de mensajería.

El cliente tiene que informarnos sus cuentas de contratos con las empresas de mensajería para que estas sean configuradas en la plataforma y se puedan canalizar todos los envios a través de su cuenta de cliente.

Nosotros vamos manteniendo la compatiblidad y la actualización de las API para los distintos proveedores de mensajería.

 

 

Logo Ups en HostgreenLogo de GLS en HostgreenLogo de Seur en Hostgreen