vTiger CRM en la nube incluido en Curso de Formación Subvencionable

SOFTWARE VTIGER CRM EN LA NUBE INCLUIDO CON FORMACIÓN SUBVENCIONABLE

Permitan hacerles llegar nuestra oferta GRATUITA de software de vTiger CRM en la nube incluido con Curso de formación SUBVENCIONABLE para conseguir poner el foco en sus clientes y mejorar en la gestión comercial de su embudo de ventas y de la relación con los mismos en la

posventa consiguiendo implantar un CRM en su negocio. El curso es 100% subvencionable por la formación de trabajadores de la fundación tripartita y el coste es de tan solo 420 Euros por cada alumno y puede ser contratado anualmente por domiciliación bancaria, transferencia bancaria o pago por Paypal.

Características del Curso y Servicio:

  • Acceso a Curso de formación de CRM 100% subvencionable
  • Gestión CRM de Calendarios, Email Marketing, Campañas, Contactos, Oportunidades de Venta, Incidencias, Presupuestos y Pedidos.
  • Se accede en modo de software como servicio con pago en alquiler (SAAS)
  • Soporte técnico incluido
  • El software CRM de base es vTiger con nuestras mejoras para la PYME en España

Empiece a gestionar mejor la relación con sus clientes a través de nuestro Software CRM en la nube de forma GRATUITA incluido con nuestro curso SUBVENCIONABLE de formación de CRM.

Más información en http://www.vtigerspain.es Formulario de solicitud de asistir a DEMO de formación GRATUITA de vTiger CRM: