vTiger POS - El futuro de la venta al por menor

Revolucione el negocio al por menor con vTiger POS y ahorre tiempo y dinero en su negocio de Retail u Hostelería todos los días.

Cada día cientos de minoristas miran en la nube por formas más asequibles y eficientes de dirigir sus tiendas. Pero necesitan ayuda para elegir la solución correcta. Recomiende vTiger POS utilizado en combinación de vTiger CRM Open Source para beneficiar a sus clientes con la integración de extremo a extremo de sus tiendas offline y online.

Transforme sus operaciones de comercio electrónico integrando el sistema vTiger POS.

¡Introduciendo el módulo vTiger POS (punto de venta)! Este módulo multi-función ofrece facilidad de gestión de pedidos de extremo a extremo junto con características como crear nuevas ventas en tiempo real, gestión y seguimiento de inventario, gestión de transacciones de ventas, etc. Este módulo permite a los dueños de las tiendas gestionar fácilmente sus tiendas online junto a sus tiendas y puntos de venta físicos, por tener una interfaz y sistema de gestión vTiger POS para que el administrador asigne a un agente de la tienda que puede facilmente gestionar, realizar un seguimiento y responder a las ventas y la respuesta del cliente en una tienda específica.

 

 

GUÍA DE INSTALACIÓN

Los pasos para instalar el plugin POS son:

 

1. Abra el menú y seleccione la opción "Settings".

2. Busque "Module Manager" bajo la sección de gestión de módulos y púlsela.

3. En la esquina superior derecha, hay un botón "Import módule from zip file", púlselo.

4. Tras eso marque la caja y seleccione el plugin zip que ha sido provisto.

5. Pulse en importar y se le mostrará una pantalla de políticas y privacidad, por favor marque también la caja en esa página e importe el plugin

6. Tras esto el plugin será instalado en su sistema y usted podrá acceder a él desde la sección de marketing."

 

Fuente: https://www.woocommercecrmintegration.com/product/point-of-sale-solutions/