¡La extensión de Alertas/Popups para VTiger ya está disponible!

¡Nos complace anunciar nuestra Conditional Alerts/Popups extension para el código abierto VTiger! Extensión diseñada para activar ventanas emergentes / alertas basadas en ciertos valores / condiciones de campo (s).
Las alertas se pueden activar cuando se abre el registro, se guarda o tan pronto como cierto campo cumple con las condiciones predefinidas. Admite múltiples condiciones y evita que el usuario guarde el registro (si está configurado).

Además, es compatible con los módulos principales. Por ejemplo, si una organización tiene el campo "Cuenta suspendida" establecido en Sí, puede crear una condición, que activará una alerta cuando se cree un ticket para esa organización.

Alert / Popup

Admite múltiples activadores, texto enriquecido y fusión de campo:

Crear alerta

Funciona de manera similar a los flujos de trabajo. Especifique la condición, el texto y cuándo activar la alerta:

Paquete de extensión para VTiger

La extensión Alerts / Popups condicional se incluye en el paquete de extensión. Si es un suscriptor actual, la extensión ya está disponible para su instalación, búsquela en la sección "Automatización". Si no se ha registrado en Extension Pack, puede hacerlo haciendo clic en el enlace a continuación.

Constantemente seguimos añadiendo nuevas y mejorando nuestras extensiones existentes, por lo que si su empresa utiliza el código abierto VTiger, definitivamente encontrará que nuestras extensiones son útiles.

Para cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..