¿Qué módulos hay del DoliStore de Dolibarr ERP que ayuden a llevar nuestra Contabilidad?

En cuanto a módulos para Dolibarr que nos aporten una ayuda importante a la hora de llevar la contabilidad de nuestra empresa vemos que hay una lista casi interminable para alguien con poco tiempo como cualquiera que esté a cargo de una empresa por muy pequeña o grande que ésta sea. Si nos fijamos en los precios, estos van desde gratis como el plan contable hasta más de 200 euros. ¿Pero cuál es el que necesitamos? Lo primero a tener en cuenta dependiendo del módulo que elija es el plan contable vigente en cada país, que cada uno tiene el suyo propio y cambia cada unos cuantos años.

Vamos a ver hoy unos cuantos y lo que puede hacer con ellos:

1) Módulo Conta4 Funcionalidades Módulo Contable: Códigos de productos automáticos. Códigos de terceros automáticos Generar cuentas de terceros....

2) Con el módulo 2Facturae podrá generar la factura electrónica lista para ser firmada y enviada a la administración correspondiente.

3) Con el módulo 2MassOrders podrá automatizar la facturación de sus pedidos o presupuestos.

4) Con el módulo 2Reports para el podrá extraer informes en PDF, CSV y XLS, además de verlos por pantalla.

5) Con la versión 10 del módulo Milestone que le permitirá hacer agrupaciones en las líneas de presupuestos, pedidos, facturas..) Con el módulo 2InvoiceSplit podrá tener varias fechas de vencimiento en tus facturas de cliente y proveedor para que no se le pase ningún pago.

6) Con el módulo 2Series podrá tener diferentes series de numeración en tus facturas, pedidos o presupuestos.