Contabilidad de Dolibarr integrada con Sage 200C

 

Contabilidad de Dolibarr integrada con Sage 200C


Con Dolibarr podemos llevar perfectamente toda nuestra gestión comercial de presupuestos, pedidos, facturas de compras y de ventas y donde al ser software libre, múltiples usuarios de la empresa pueden acceder a gestionar estos documentos sin ningún coste de licencias de software, y sobre una aplicación con arquitectura web. Pero si quieres una

CONTABILIDAD avanzada y más compleja, en estos casos recomendamos el módulo de integración con SAGE 200C (anteriormente murano).

Esto hace que la gestión comercial caiga sobre software libre que cubre todas las necesidades de los departamentos comercial, almacén, compras, atención al cliente, etc… mientras que el departamento financiero, haga su trabajo (normalmente una o dos personas) con Sage, programa muy maduro y en constante actualización con la normativa, impuestos en España u otros países.

En Hostgreen.com somos consultores especialistas en la implantación, formación y soporte sobre la plataforma Dolibarr ERP y su integración con terceros sistemas de contabilidad.