Servicio de Soporte Técnico Unicenta POS

Nosotros podemos llevar el mantenimiento de su Unicenta POS

Unicenta POS es el TPV de Open Source más utilizado. Delega en nuestros expertos los temas técnicos y céntrate en vender más. Monitorizamos y actualizamos tu tienda para garantizar máxima seguridad y rapidez de respuesta.

A través de nuestro servicio de mantenimiento olvidate a partir de ahora de sufrir problemas como:

- Imprevistos en configuraciones de tu Unicenta POS con el hardware o impresoras

- Problemas de formatos de impresión de Tickets en Unicenta POS

- Problemas con las actualizaciones de la versión de UNICENTA en tu TPV

- Desconfiguraciones o perdidas de datos de la solución de TPV

- Costes adicionales por malas decisiones técnicas en el mantenimiento de su UNICENTA POS

- Perdida de ventas porque su TPV de UNICENTA no funciona

Porque elegirnos como su empresa de soporte y mantenimiento de UNICENTA:

- Porque tu tienda se merece trabajar con verdaderos expertos profesionales en UNICENTA POS (Antiguo Openbravo TPV)

- Porque tenemos más de 20 TPV con clientes satisfechos llevando el soporte técnico

- Porque llevamos muchos años trabajando en UNICENTA POS

- Porque sabemos como hacer que tu TPV con UNICENTA vaya más rápido y seguro

- Porque aseguramos que tu TPV va a estar siempre disponible y operativo para vender

- Porque te hacemos una auditoria gratuita inicial para proponer las mejoras a aplicar a tu TPV en base a sus necesidades de negocio

Soporte Unicenta POS en Hostgreen

Tipo de tareas de soporte dentro del Pack de horas de soporte técnico de UNICENTA POS:

Consultoría y configuración sobre UNICENTA POS

Resolución de incidencias técnicas dentro de la solución de TPV de UNICENTA POS

Migración de datos de clientes y productos e importación de los mismos

Programación de integraciones a través de la API o base de datos de UNICENTA POS con terceros sistemas ERP/CRM o Ecommerce

Consultas técnicas sobre la configuración y mantenimiento de UNICENTA POS

A través de un panel de control de tickets nuestro cliente va controlando cada una de las peticiones de servicios e incidencias a resolver por parte de nuestros consultores y técnicos de UNICENTA POS, se va contabilizando los tiempos en cada resolución y comentarios sobre cada una de las intervenciones aplicadas.

Disponga de un soporte técnico profesional que le permita llevar un mantenimiento evolutivo correcto de su instancia de software libre de UNICENTA en su negocio a través de nuestro pack de horas de soporte.

El plazo de ejecución del servicio no tiene límite de tiempo y se va consumiendo bajo demanda de necesidades del cliente.