Presentación comercial de Openbravo3 ERP y TPV => Demo del producto

Les presentamos las soluciones de gestión ERP Y TPV de software libre de mayor aceptación a nivel mundial:

Openbravo 3

Openbravo 3, el ERP ágil, permite a las organizaciones, de diferentes industrias en todo el mundo, mejorar el rendimiento empresarial mediante una mayor productividad y agilidad en la gestión de los procesos del negocio, con un rápido retorno de la inversión.

Productividad - Individual y de la Organización

  • Fácil: La interfaz de usuario en entorno web es intuitiva y fácil de descubrir, con un “Workspace” (escritorio) adaptado a las funciones de cada puesto de trabajo, para que los nuevos usuarios saquen el mayor provecho del ERP
  • Potente: el diseño multi-tabla conjuntamente con los registros editables satisfacen a los usuarios avanzados más exigentes
  • Integrado: el modelo de datos, completamente integrado con flujos de proceso eficientes, facilita la colaboración y gestiona las operaciones de principio a fin, proporcionando visibilidad y permitiendo un uso más eficiente de todos los tipos de recursos.

Agilidad – Para gestionar el cambio y capturar la oportunidad

  • Completo: La amplia cobertura funcional que incluye Contabilidad, Ventas, Aprovisionamiento, Inventario, Producción, y Gestión de Proyectos y Servicios, proporciona la funcionalidad básica para la gestión ágil del negocio.
  • Modular: El fácil acceso desde dentro de la aplicación a los centenares de extensiones, localizaciones, y funcionalidad específica de lasdiferentes  industrias permite la evolución permanente de la solución para ajustarse mejor a las necesidades, sin la complejidad de tener funcionalidades que no se utilizan.
  • Actualizable:: Instalar con total confianza las nuevas funcionalidades publicadas, disponer de un sistema permanente actualizado y seguro, y mantener el control total de la solución es posible con la arquitectura modular única de Openbravo 3. Ésta, proporciona integridad tanto en los datos como en los procesos, en las actualizaciones y las extensiones.

ROI - Rápido y Sostenible

  • 100% en entorno web: Asegura la fácil incorporación de nuevos usuarios o sedes, el acceso mediante dispositivos móviles, y la opción de despliegue en la nube para minimizar la complejidad de administración y el coste de mantenimiento (TCO).
  • Software Libre:: Permite el control total por parte del cliente a lo largo del tiempo, proporcionando la libertad de un ERP del cual usted es el auténtico propietario. Así mismo le da acceso a mejoras y nuevas funcionalidades que “la comunidad” pone a disposición de los usuarios del software, permitiendo evolucionar conforme evoluciona el producto, sin costes de licencias y actualizaciones.

Openbravo POS

Openbravo POS es la aplicación de Punto de Venta (TPV) en software libre líder del sector minorista. Ha sido específicamente diseñado para pantallas táctiles de una amplia gama de negocios: desde restaurantes y tiendas de comestibles hasta minoristas especializados en proveer a comercios. Openbravo POS puede ser configurado para funcionar en cualquier entorno de punto de venta, convirtiéndose en una solución de amplias funcionalidades. Openbravo POS y Openbravo ERP pueden funcionar por separado o conjuntamente en función de las necesidades de los usuarios.

Soluciones inteligentes, resultados tangibles

Empresas de todo el mundo están afrontando retos como los suyos y obteniendo beneficios tangibles con Openbravo. Descubra cómo Openbravo ERP las ha ayudado.

Descubra más sobre Openbravo ERP: Funcionalidad, Características relevantes, Tecnología

Ejemplos de empresas que ya estan usando Openbravo ERP y TPV :  Erosky , Alimarket,  Productos Montblanc, Ayuntamiento de Pamplona, y otros muchos más. Varios centenares de personas están instalando Openbravo ERP a diario. Alrededor de 15.000 de individuos y entidades por todo el mundo están experimentando de primera mano el poder del sistema cada mes. Más de 1.000 clientes están beneficiándose ya de él.

Pueden tomar mas información sobre el producto en nuestra web y blog:

Consultoría web ERP Openbravo en Málaga

Openbravo 3 es el “ERP ágil”

¿Porque se conectan Openbravo ERP y Openbravo POS (TPV)?

Permitanme hacerles llegar igualmente la información de esta subvención por la Orden de Incentivos de la Junta de Andalucía (Fondos Feder) para la implantación de soluciones de ERP

Programa Innoempresa para Sistemas de Gestión Empresarial Andalucía.

Cuantía: desde 40% hasta 75% a fondo perdido en implantación software ERP
Gastos Subvencionables: Consultoría, implementación, software y licencias.
Beneficiarios: PYMES de la Comunidad de Andalucía.
Plazo de presentación de Proyectos: Hasta 30 Diciembre de 2013.

En Hostgreen somos un equipo de consultores especializados en la implantación de soluciones como Openbravo ERP y TPV, podemos visitarles para hacerles una DEMO del producto sin ningún compromiso.