Comparativa de Versiones de Sugar CRM

La versión comunidad es totalmente gratuita, se licencia bajo software libre. Es una versión mas básica para aquellas empresas que estan iniciandose en el proceso de implantación de un CRM en su organización. A medida que la empresa vaya implantando funcionalidad se hara mas necesario pasar a la versión profesional que es donde SugarCRM consigue directamente sus beneficios directos con este cliente. A diferencia de Sugar CRM el otro proyecto alternativo VTiger CRM que es puramente software libre ofrece toda la funcionalidad que incluye Sugar CRM profesional de forma libre.

SUGAR CRM VERSIÓN COMUNIDAD - SUITECRM

Las funcionalidades que dispone la versión libre son estas:

- Pagina de inicio ajustable y configurable con bloques que permiten ajustar nuestro cuadro de mandos

- Gestión de las distintas campañas (telefonicas, email, buzoneo) que tiene nuestra compañia (Marketing)

- Gestión del envio de Email Marketing (envio de correos en boletines, comunicaciones segmentadas a contactos de nuestras campañas)

- Gestión del Calendario, de nuestra agenda, compartir agenda con otros usuarios, gestión del historial

- Gestión de Potenciales y Contactos, conversión del Potencial en Contacto automática.

- Gestión de informes y cuadros de mando de control comercial de objetivos

- Gestión de Cuentas, clientes, datos de expediente de la empresa

- Gestión de las Oportunidades de negocio abiertas con distintos potenciales clientes, seguimiento comercial

- Gestión interna del correo electrónico dentro del CRM mediante webmail

- Gestión básica de proyectos y tareas

- Gestión y asignación de incidencias a nuestro equipo de trabajo

- Gestión de documentos asociados a contactos, clientes

- Control de acceso a la información mediante sistema de Roles y perfiles de usuario

 

SUGAR CRM VERSIÓN PROFESIONAL

La versión profesional cuenta con toda la funcionalidad de la versión comunidad y además otra funcionalidad extra que la hace mas completa para las necesidades de aquellas compañías que tienen unos requerimientos mas avanzados en cuanto a su plataforma de software CRM. Igualmente con la versión profesional dentro del paquete de servicio se cuenta de un soporte técnico directo con la empresa de desarrollo Sugar CRM.

Estas son las funcionalidades extras avanzadas disponibles en la versión profesional:

- Pluging de integración con Microsoft Outlook

- Funcionalidad para la previsión de ventas (forecast)

- Informes de reporte avanzado

- Cuadros de Mando con mayor posibilidades de configuración de las variables

- Mayor funcionalidad para la gestión de marketing online, gestión de campañas, e-mailing

- Gestión de Presupuestos

- Gestión de Facturación

- Gestión de Productos

- Control de acceso y monitorización de accesos al sistema

- Gestión de contratos y documentación de clientes y proyectos

- Integración con apps desde Smartphones

- Gestión de la automatización de flujo de procesos

FORMULARIO CONTACTO COMERCIAL







Skype: