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Kit Digital

¡Impulsa tu negocio a la era digital sin barreras económicas!
¿Necesitas dar un salto digital a tu negocio pero te faltan recursos económicos?

¡No te preocupes! El Kit Digital te ofrece hasta 12.000 euros en ayudas para la adopción de soluciones digitales y Hostgreen te acompaña en el proceso de solicitud y te ayuda a elegir las mejores soluciones digitales para tu empresa. 

HostGreen, como proveedor líder de alojamiento web y soluciones digitales, nos  comprometemos a ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), microempresas y autónomos en España a acelerar su proceso de transformación digital a través del programa Kit Digital.

Oportunidades:

  • Registro y Evaluación: Te ayudaremos a registrarte en Acelera Pyme y a completar la prueba de madurez digital para evaluar tu preparación digital actual. 
  • Selección de soluciones: Nuestro equipo experimentado te ayudará a seleccionar las soluciones de digitalización más adecuadas para las necesidades y objetivos específicos de tu negocio. 
  • Soporte para la solicitud de subvenciones: Te brindaremos orientación y apoyo completos para enviar tu solicitud de subvención a través de la Plataforma Electrónica Red.es. 
  • Soluciones digitales integrales: HostGreen ofrece una amplia gama de servicios 100% garantizados para respaldar tu transformación digital. 

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Contacta a HostGreen hoy mismo para una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de transformación digital.

 

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Garantía de devolución de su dinero

 

Garantía de satisfacción 

En Hostgreen, nos comprometemos a ofrecer servicios de la más alta calidad, respaldados por una garantía de satisfacción total. Entendemos la importancia de la confianza y la seguridad para nuestros clientes, por eso aseguramos que todos nuestros servicios vienen con una garantía de devolución del 100% del importe pagado. Esta garantía es válida durante los primeros 15 días a partir de la fecha de la transacción, brindando así un periodo suficiente para que nuestros clientes evalúen y disfruten del servicio adquirido. 

¿Qué significa esto? 

Que puedes probar nuestros servicios sin ningún riesgo. Si en este tiempo, por cualquier motivo, el cliente no se siente completamente satisfecho con el servicio proporcionado, tiene la libertad de solicitar la devolución total del importe pagado, sin complicaciones ni preguntas, puedes solicitar la devolución del importe total que has pagado durante los primeros 15 días. Nuestro objetivo es asegurar que cada cliente se sienta seguro y respaldado en su decisión de elegirnos. 

¿Cómo solicitar la devolución? 

Para solicitar la devolución, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro, Contáctanos y explicar los motivos por los que no estás satisfecho con el servicio.  

¿Qué debo tener en cuenta? 

Una vez transcurrido el periodo de 15 días de garantía de devolución, consideraremos que el cliente ha tenido la oportunidad de probar y evaluar el servicio en su totalidad. Si no hemos recibido ninguna solicitud de devolución dentro de este plazo, asumiremos que el cliente está absolutamente satisfecho con el servicio y la venta se dará por finalizada. Esta política refleja nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, y es una muestra de la confianza que tenemos en la calidad y fiabilidad de nuestros servicios. 

Confianza y satisfacción 

Para nosotros, cada cliente es valioso y merece recibir no solo un servicio excepcional, sino también la tranquilidad de saber que su inversión está protegida. Con estas condiciones generales de servicio, reafirmamos nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de calidad y servicio al cliente. Estamos aquí para servirle y garantizar que su experiencia con nosotros sea positiva y gratificante en todo momento. 

Estos son los Servicios 100% Garantizados que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Desarrollo Web:
    • Web autogestionable Joomla, Wordpress. 

    • Servicios de posicionamiento natural SEO. 

    • Implantación de comercio electrónico con Prestashop. 

    • Portales Inmobiliarios, Catálogos Online, Blogs. 

    • Mantenimiento y desarrollo web. 

    • Gestión de campañas de Adwords Google.

 

¡No esperes más y prueba nuestros servicios hoy mismo! 

Curso de Adecuación a la LOPD de Hostgreen

Curso sobre Ley de Protección de Datos (LOPD)  

Dar la formación suficiente para comprender los requerimientos que establece la ley de protección de

datos para la pyme española. Conocer el proceso que debe seguir la empresa para completar una

implantación de las medidas necesarias para cumplir la normativa de LOPD.

Tema 1 :: Introducción a LOPD

Anexo I :: Recursos y enlaces

Tema 2 :: Adaptación Jurídica

2.1 Definiciones básicas de la ley

2.2 Derechos de las personas “ARCO”

2.3 Normativas en cuanto a la página web de la empresa

2.4 LSSI Ley de Servicios de la Sociedad de Información

Anexo I : Inscripción de ficheros en sistema NOTA

Tema 3 :: Adaptación Tecnológica

3.1 Directrices Generales de seguridad

Anexo I : Herramientas Software

Tema 4 :: Adaptación Organizativa

4.1 Evaluación y diagnóstico al personal en materia LOPD

4.2 Formación de las personas que gestionan datos en materia de LOPD

4.3 Rol definido de cada empleado en el tratamiento de los ficheros de

Datos

4.4 Existencia del responsable de seguridad de los ficheros

4.5 Auditorias periódicas en materia de LOPD

Tema 5 :: Proceso de Implantación de LOPD

5.1 Estudio de Situación

5.2 Elaboración de documento de plan de acción en la implantación de LOPD

5.3 Preparación de documentos y aplicación de medidas correctoras

5.4 Notificación de los ficheros a la agencia de protección de datos

5.5 Formación al personal de la empresa. El Responsable del fichero

Anexo I :: Modelos de documentos

PLANIFICACIÓN

Cada tema se abordará en una semana, constando cada uno de ellos de los puntos anteriormente

expuestos, y además, de un Foro y atención personalizada del profesor para consultas, finalmente se hace

un cuestionario de evaluación.

Aunque en principio la duración de cada tema es de una semana, hay flexibilidad en cuanto al tiempo que

cada alumno considere necesario para el estudio del tema.

Al finalizar el curso el alumno tendrá el conocimiento y alcances de lo que es la Ley de Protección de

Datos (LOPD) aplicada a las empresas españolas

Demo vTiger Español

Demo de VTiger CRM en Español para Gestión

En Hostgreen ponemos a tu disposición una demo de la última versión de vTiger CRM adaptada a la PYME en Español para tu evaluación. A través del formulario de abajo puedes solicitar el acceso a la misma durante 15 días. En este periodo podemos atender a las cuestiones que se os vayan formulando acerca del software y nuestros servicios de implantación, formación y desarrollo.


Pantalla demo VTiger CRM en Hostgreen


Política de cookies

La versión de escritorio del Sitio Web Host Green. (hostgreen) utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Asimismo, Host Green. (hostgreen) envía cookies desde el siguiente dominio denominado “el sitio web”: www.appgreen.es La utilización de cookies tiene la finalidad de facilitar su navegación a través de nuestra web, distinguirle de otros usuarios, e identificar problemas para mejorar nuestro sitio web. Asimismo, en caso de que preste su consentimiento, utilizaremos cookies que nos permitan obtener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales. La presente Política de Cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en el sitio web. 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A continuación se muestra el listado de empresas (Terceros), que hacen uso de las cookies: http://www.google.com/analytics/ En APP Green (appgreen)) nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito en el Aviso Legal, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria, en alguna de las secciones habilitadas al efecto presentes o futuras ,dentro del sitio web, con el fin de hacer uso de los servicios que ponemos a su disposición y de recibir información sobre contenidos de su interés. Consentimiento Al navegar y continuar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, por los plazos señalados y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

Implantar con éxito el CRM

10 CLAVES PARA TENER ÉXITO IMPLANTANDO UN CRM EN LA PYME

Desde nuestra larga experiencia en la implantación de soluciones CRM en la nube para distintos tipos de empresa hemos querido recopilar en este artículo cada una de las claves que vemos dentro del proceso de implantación de la misma:

1º) No solo instalar el software de CRM sino ver que procesos de negocio podemos gestionar con el además de dar la formación adecuada a todos los empleados para utilizar el CRM y realizar estos casos de uso

2º) Implantar procesos de negocio de forma incremental a medida que el personal de la empresa vaya absorbiendo la nueva tenología software de CRM, no intentar entrar en desarrollos o programaciones complejos sino rápidamente implantar la solución e irla adecuando paulatinamente a cada uno de los procesos de negocio que tiene la empresa

3º) El equipo directivo de la empresa debe liderar el proceso de implantación, de nada vale que no sepan usarlo, no lideren el proyecto y hagan ver los beneficios de su implantación al resto de la empresa

4º) Alguien dentro de la empresa debe hacer de soporte de consultas acerca del uso correcto de la plataforma, debe haber un lider que comprende bien los beneficios del software CRM y que hace un uso correcto del mismo, esta persona transfiere su conocimiento al resto de empleados para establecer los patrones de casos de uso apropiados del sistema CRM dentro de la empresa

5º) Debemos buscar soluciones crm en la web que esten 100% accesibles, sean ágiles y rápidas, si el sistema esta en un servidor local que esta siempre caido o no esta disponible en movilidad esto puede frenar el uso del mismo y la eficiencia en la gestión

6º) Probar prototipos del sistema CRM rápidamente para ver que en el se pueden implantar estos procesos de negocio en la gestión comercial o de postventa de nuestra empresa. No entrar en el desarrollo de un proyecto software que no podemos tocar hasta pasados varios meses, actualmente existe una muy buena oferta de soluciones de software libre (VTiger CRM) que nos permiten tocar la solución desde el inicio del proyecto y sentirnos reflejados en ella rápidamente viendo un prototipo o demo de la misma

7º) Tener posibilidades de integraciones con terceros sistemas de ERP, correo electrónico, portal web, apps, exportación hacia ofimática. Si nuestro CRM es un software cerrado y que no interopera con terceros sistemas esto provocará que no sea "compatible" con el resto del ecosistema que le va ha rodear en nuestra empresa. El uso de programas abiertos de software libre como VTiger CRM garantizan el éxito en este sentido

 

8º) Importar datos inicialmente al sistema de CRM es otra de las claves para propiciar el uso del mismo y reducir el salto a dar en el primer escalón del proyecto. Todo tendra mas probabilidad de éxito si los usuarios se encuentran ya en el CRM todos los datos de clientes de la empresa, los productos de la misma, las plantillas HTML de los correos electrónicos con las comunicaciones comerciales, todos los contactos con sus teléfonos y emails, bases de datos de empresas potenciales para ir trabajando con campañas de eMarketing

9º) Establecer métricas que nos indiquen el grado de uso e implantación del CRM en nuestra empresa es otra de las claves de éxito. Medir siempre es importante, saber que mes a mes se van incrementando el número de contactos, llamadas, visitas, clientes, oportunidades nos puede dar una idea de si el proyecto va por buen camino o no

10º) Disponer del apoyo de un partner tecnólogico como Hostgreen que nos sirva como plataforma para el desarrollo y gestión del conocimiento técnico sobre la plataforma de software CRM implantada es quizás una de las claves de éxito cuando las metas y requerimientos del proyecto sean ambiciosos para la empresa. Aprovecharnos en nuestra empresa de toda la experiencia en otros tipos de implantaciones para otros tipos de empresas de los consultores de Hostgreen puede ser una de las claves para ir más rápido en la implantación y sacar el máximo rendimiento y beneficio a la herramienta CRM