Envía mensajes de WhatsApp en vTiger CRM

 

 

Les ofrecemos nuestro módulo WhatsApp e implantación de vTiger CRM donde a partir del mismo podrán enviar y recibir mensajes a sus clientes o potenciales y que quede registrado en la ficha de su cliente o potencial contacto. En vTigerSpain hemos desarrollado recientemente un módulo que nos permite enviar mensajes WhatsApp a todos nuestros contactos/clientes registrados en nuestro vTiger CRM.

 

Detalles del módulo:

 

  • Podemos activar un número de teléfono como remitente de los mensajes WhatsApp que se envían desde vTiger CRM. Se pueden enviar mensajes ilimitados pero donde este servicio tiene un coste fijo bajo mensual para poder acceder a la API de envíos de mensaje de la plataforma WhatsApp.
  • Cada mensaje que se envíe quedará historificado en el listado de mensajes enviados de WhatsApp a dicho contacto/cliente. Con ello tendremos dentro del contacto/cliente un nuevo módulo donde podemos consultar todo el historial de mensajes de WhatsApp enviados.
  • Funciones y módulos de vTiger CRM
  • Le informamos sobre subvenciones de formación en Fundae para la implantación de vTiger CRM

Ponga al dia a su empresa para mejorar en la gestión de la misma y las ventas a través de vTiger CRM con el módulo de Envío de mensajes WhatsApp para la transformación digital de su negocio.

Registrate, solicita tu demo y te llamamos:

Solicitalo