¿Cuándo debo usar el módulo de RRHH de Dolibarr ERP en mi negocio?

Quizás Recursos Humanos le suene a un departamento de una gran empresa multinacional y que piense que para gestionar sus empleados no lo necesita. Por ello, hoy vamos a ver algunas de las ventajas que puede suponer la implantación del módulo de RRHH de Dolibarr ERP en las opciones más básicas:

Gestión de peticiones de vacaciones.

Salarios de los  empleados, y relación con proyectos.

Petición de días libres por parte de los empleado con un simple mensaje desde móvil y desde cualquier punto a cualquier hora, sin temores, evitando conversaciones innecesarias y  no tener que desplazarse y desconectar de la tarea y mantener así su ritmo de trabajo.

El trabajador conocerá la política interna de la empresa en todo lo relacionado a vacaciones y días libres aparte de lo marque la ley antes de crear un mensaje de solicitud ya que si no lee esa opción no podrá enviarlo. Evitará correspondencia innecesaria.

Aprobación de peticiones de días libres por parte del usuario responsable para su resolución independiente sin presencia del solicitante. Mayor libertad y margen de decisión.

Notificación por email de las peticiones y su posterior aceptación o no a través de un email que recibirá el empleado dejando constancia por escrito de petición y resolución que puede  llegar a ser necesario ante cualquier requerimiento.

Gestión de las vacaciones en la pestaña del usuario y desde el módulo de recursos humanos para evitar duplicar tareas, gestionarlas con tiempo y organizar el trabajo con toda la información necesaria al alcance y disponer de un un historial respecto a cada trabajador para que la adjudicación sea más acorde.

Gestión de gastos comunes para  tener justificante por escrito

de todo gasto con fecha, importe y datos del sujeto que la realizó con los detalles que considere oportunos  evitando los típicos olvidos y descuadre de cuentas.

Establecimiento del salario de un empleado como usuario del sistema aunque no tenga acceso al mismo. Pero está pensado para próximas actualizaciones del sistema.

Permite diferentes opciones en un mismo grupo de usuarios para disponer de información centralizada y ver todos los datos en conjunto.

Llevar el control de empleados desde el inicio.

Valorar los procesos de comunicación personal con el  fin de

conseguir una comunicación eficiente.

Recoger y tratar datos sobre el control presencial y  otras incidencias que se puedan dar en la empresa con el objetivo de realizar cálculos y estadísticas para que se puedan emitir informes de control.

Realizar el seguimiento de control de presencia con el fin de aumentar la eficiencia de la empresa.

Realizar periódicamente copias de seguridad de toda la información.

Hostgreen Dolibarr ERP RRHH