Servicio de Soporte Técnico Unicenta POS

Nosotros podemos llevar el mantenimiento de su Unicenta POS

Unicenta POS es el TPV de Open Source más utilizado. Delega en nuestros expertos los temas técnicos y céntrate en vender más. Monitorizamos y actualizamos tu tienda para garantizar máxima seguridad y rapidez de respuesta.

A través de nuestro servicio de mantenimiento olvidate a partir de ahora de sufrir problemas como:

- Imprevistos en configuraciones de tu Unicenta POS con el hardware o impresoras

- Problemas de formatos de impresión de Tickets en Unicenta POS

- Problemas con las actualizaciones de la versión de UNICENTA en tu TPV

- Desconfiguraciones o perdidas de datos de la solución de TPV

- Costes adicionales por malas decisiones técnicas en el mantenimiento de su UNICENTA POS

- Perdida de ventas porque su TPV de UNICENTA no funciona

Porque elegirnos como su empresa de soporte y mantenimiento de UNICENTA:

- Porque tu tienda se merece trabajar con verdaderos expertos profesionales en UNICENTA POS (Antiguo Openbravo TPV)

- Porque tenemos más de 20 TPV con clientes satisfechos llevando el soporte técnico

- Porque llevamos muchos años trabajando en UNICENTA POS

- Porque sabemos como hacer que tu TPV con UNICENTA vaya más rápido y seguro

- Porque aseguramos que tu TPV va a estar siempre disponible y operativo para vender

- Porque te hacemos una auditoria gratuita inicial para proponer las mejoras a aplicar a tu TPV en base a sus necesidades de negocio

Soporte Unicenta POS en Hostgreen

Tipo de tareas de soporte dentro del Pack de horas de soporte técnico de UNICENTA POS:

Consultoría y configuración sobre UNICENTA POS

Resolución de incidencias técnicas dentro de la solución de TPV de UNICENTA POS

Migración de datos de clientes y productos e importación de los mismos

Programación de integraciones a través de la API o base de datos de UNICENTA POS con terceros sistemas ERP/CRM o Ecommerce

Consultas técnicas sobre la configuración y mantenimiento de UNICENTA POS

A través de un panel de control de tickets nuestro cliente va controlando cada una de las peticiones de servicios e incidencias a resolver por parte de nuestros consultores y técnicos de UNICENTA POS, se va contabilizando los tiempos en cada resolución y comentarios sobre cada una de las intervenciones aplicadas.

Disponga de un soporte técnico profesional que le permita llevar un mantenimiento evolutivo correcto de su instancia de software libre de UNICENTA en su negocio a través de nuestro pack de horas de soporte.

El plazo de ejecución del servicio no tiene límite de tiempo y se va consumiendo bajo demanda de necesidades del cliente.

 

vTiger CRM para Empresas Instaladoras y Mantenimientos

En Hostgreen estamos especializados en el desarrollo de software de gestión de vTiger CRM para empresas de gestión de instalaciones de maquinaria. Contamos con amplia experiencia en este tipo de proyectos dando soluciones a medida para nuestra cartera de clientes del sector de empresas instaladoras.

Entre los módulos que cuenta esta solución vertical que hemos adaptado se encuentran:

 

1.- Módulo de Cuentas (Clientes)
Registra el conjunto de Empresas (Clientes) a las cuales podemos emitirles presupuestos, órdenes
de venta o facturas. Igualmente asociarles oportunidades de negocio a gestionar con ellas.

2.- Módulo de Centros de Trabajo
Registra el conjunto de Centros de Trabajo que tienen cada una de las Empresas (Clientes). Cada
centro de trabajo es una dirección física donde se pueden instalar las distintas Máquinas/Equipos
que se describen en los siguientes módulos. Dado un cliente este puede tener hasta N Centros de
Trabajo.

3.- Módulo de Contactos
Registra las personas o contactos que trabajan en cada una de las cuentas, todo contacto debe
estar relacionado con una Cuenta la cual es la empresa para la que trabaja. El contacto tiene
datos de email, teléfono, dirección específicos del mismo y que pueden ser distintos al de su Cuenta asociada.

4.- Módulo de Presupuestos
Registra los presupuestos que se van emitiendo a cada Cuenta. Dado un presupuesto se compone
de N líneas de productos/servicios a presupuestar. Todo presupuesto puede imprimirse a PDF,
puede asociarse a una oportunidad de negocio y tiene una fecha de emisión del mismo. Los
presupuestos pueden pasar por distintos estados (creado, pendiente, aceptado). Todo presupuesto podemos generar a partir de el una copia de Orden de Venta o una copia de Factura correspondiente (Facturarlo).

5.- Módulo de Ofertas
Registra el conjunto de Ofertas de Maquinaria que se han preparado para los clientes. Toda oferta presenta una o varias máquinas y permite adjuntar al PDF de la oferta las características en PDF que tiene cada una de las máquinas ofertadas.

6.- Módulo de Albaranes
Registra el conjunto de Albaranes para las salidas de los técnicos en intervenciones en casa de los clientes. Con estos albaranes o partes de trabajo los técnicos traen el resultado de la intervención
con los distintos materiales empleados, horas de trabajo y actuación. Tras esto dentro del módulo contamos con una utilidad para realizar la Facturación automática de todos los albaranes pendientes de Facturar a los clientes.

 

7.- Módulo de Facturas
Registra el conjunto de Facturas de ventas que hay hacia Clientes (Cuentas). Toda factura puede estar asociada a un Presupuesto, Pedido o Albaran inicial generado a partir de ella.

 

8.- Módulo de Gestión de Cobros y Pagos
implantación vtiger

Registra el conjunto de Cobros de Facturas (Efectos) pendientes y los marca como completados tras la conciliación bancaria. Tras registrar los cobros de la Factura pendiente esta queda marcada como Pagada automáticamente. Desde la factura se crea un registro de cobro nuevo
con la cantidad de cobro que queda restante para dicha Factura.
Para los pagos a proveedores estos pueden ser registrados en este mismo módulo, toda Factura de compra de proveedor se le van asociando los registros de pagos quedando marcadas como
pagadas las facturas de proveedor automáticamente tras la marca como completados de dichos pagos.

 

9.- Módulo de Proveedores
Registra la base de datos de proveedores que se disponen para poder emitir ordenes de compra hacia los mismos.

10.- Módulo de Ordenes de Compra/Albaran Compra/Factura Compra
Registra el conjunto de Peticiones de Compras, Albaranes de Entrada, Facturas de Compra que se efectúan hacia los proveedores. Toda orden de compra esta asociada a un proveedor y tiene una fecha de registro. La orden de compra tiene N productos/servicios asociados. Dentro de la orden de compra cuando confeccionamos la misma podemos elegir como precio del producto al precio de una tarifa especial de compras. La orden de compra es transformada a Albaran de Entrada y ahí en el momento que se pone a estado “recibido” esto provoca que el Stock del producto se vea incrementado en las N unidades de dicho producto en el Albaran de Entrada.

11.- Módulo de Contratos de Servicio
Registra el conjunto de Contratos de Servicio de mantenimientos que tenemos con nuestros clientes.
Estos contratos de servicio tienen un periodo de vigencia y nos permite tener control de cuando debemos dar un soporte o mantenimiento gratuito a un cliente nuestro.

 

12.- Módulo de Equipos Instalados
Registra el conjunto de equipos que tenemos instalados en los posibles Centros de Trabajo de los clientes. Cada equipo se le puede asociar un contrato de mantenimiento vigente al mismo.
Cada equipo es identificado por su número de serie. Dentro de cada equipo tenemos todo el historial de intervenciones de incidencias y partes de trabajo relacionados con el mismo.

 

13.- Módulo de Incidencias
Registra el conjunto de incidencias de posventa que hay con Cuentas o Contactos de clientes.
Dada una incidencia esta pasa por distintos estados (pendiente, en progreso, resuelta). Las
incidencias pueden ser aperturazas automáticamente en el vTiger por un email que envíe un
cliente o bien por un alta desde el módulo de portal de clientes.

 

14.- Módulo de Productos/Servicios
Registra todos los productos y servicios, con sus respectivos precios de venta, distintas tarifas de
ventas, Iva aplicable, stock disponible. Los servicios son productos especiales los cuales no tienen
stock. Hay posibilidad de clasificar por familias de productos. Todos los productos son visibles a
la hora de hacer presupuestos, ordenes de venta, facturas, ordenes de compra. Cada producto
tiene un Stock en el almacén donde por cada Albaran de Entrada se ve incrementado y por cada
Factura de Venta se ve decrementado.

15.- Módulo de Precontactos
Registra una base de datos de potenciales personas que pueden hacer negocios con nosotros. A
los precontactos podemos asociarles Tareas y Eventos de visitas comerciales o llamadas dentro
del Calendario.

 

16.- Módulo de Campañas
Registra el conjunto de campañas comerciales que se quieren gestionar desde el CRM. A una
campaña comercial puedes agregarle N registros de Contactos, Precontactos, o Cuentas. Como
fruto de una campaña tienes M registros de nuevas oportunidades de negocio generadas.
Podemos enviar automáticamente emails personalizados uno a uno a todos los contactos
asociados a la campaña y medir las aperturas de emails que se han producido por parte de los
contactos.

17.- Módulo de Calendario
Visualización en un Google Calendar de todos los eventos y fechas que ocurren en el sistema.
Registro de visitas comerciales, cumpleaños de contactos, tareas pendientes, vencimiento de
oportunidades, vencimiento de facturas, inicio de proyectos, inicio de actividades.

18.- Módulo de Tareas / Eventos
Dado un contacto, precontacto, o cuenta podemos crearle un registro de Tarea o de Evento que
permite controlar dentro del calendario la fecha de realización de la misma, igualmente queda
registrado y asociado dentro de la ficha del contacto.

19.- Módulo de Oportunidades
Registra todas aquellas oportunidades de negocio detectadas con cuentas o contactos. Una vez
convertimos el precontacto el programa nos da la opción de crear una oportunidad de negocio
con la cuenta/contacto creado.

20.- Módulo de Documentos
Gestiona documentos que pueden ser asociados a Cuentas, Contactos, Precontactos,
Oportunidades, Presupuestos, Facturas y otros módulos principales. Se puede estructurar en
carpetas toda esta gestión documental. Se pueden adjuntar estos documentos en el proceso de
enviar emails desde la propia herramienta.

21.- Módulo de Portal de Clientes
Portal de acceso para los clientes de la empresa. A través de un login/password que le llega por
email automáticamente el cliente se conecta a este portal y puede trabajar con: el listado de
presupuestos que se le han emitido, el listado de facturas, el listado de incidencias a gestionar,
abrir un nueva incidencia.

22.- Módulo de app Android para partes de Trabajo
A través de nuestra aplicación de gestión de Tickets de Android de Hostgreen se permite realizar
a los técnicos de campo operaciones como son: recoger la firma del cliente para incluir en el documento PDF del parte de trabajo, registrar comentarios sobre la resolución del ticket, imputar distintos materiales empleados en la resolución para la posterior facturación automática de los mismos junto a las horas de trabajo del parte de trabajo.

23.- Módulo de app Android/iOS para control de accesos RRHH
A través de nuestra aplicación de gestión de accesos se registra la entrada y salida de cada trabajador en los distintos centros de trabajo dejando registro de la geolocalización del fichaje ya sea de entrada y salida
. Posteriormente todos estos fichajes pueden ser exportados a excel desde vTiger CRM para llevar un control y gestión de informes de los mismos.

Implantación VTiger CRM en España

En Hostgreen somos un equipo de consultores de Software Libre especializados en la implantación y formación de soluciones de CRM en España basadas principalmente en la implantación de la solución vTiger CRM.

En Hostgreen prestamos servicios en torno a este Software Libre de CRM como son:

- Instalación y puesta en marcha de la solución vTiger CRM

- Servicios de formación a nivel de usuario y de administración de vTiger CRM

- Programación a la medida de nuevos módulos de vTiger CRM

- Consultoría para la implantación a la medida de vTiger CRM

- Migrar datos a vTiger CRM , programación de la importación a la medida

- Integrar vTiger CRM con otros sistemas

Las siglas CRM (Customer Relationship Management o Gestión de la relación con el cliente) se asocian casi siempre a una solución software pero el termino no solo engloba esto sino que es una estrategía de negocios en si misma, es decir, CRM es una estrategía de empresa que se apoya en una plataforma de software libre (normalmente) de tipo CRM para poder implementar la misma.

Podemos definir el CRM como un modelo de negocio destinada a interactuar con los clientes de la forma más eficiente posible, permitiendo identificar bien las oportunidades y administrar las cuentas o clientes de manera optima para conseguir la fidelización de nuestra cartera. El éxito de la implantación de una solución CRM en la empresa reside en la sustancial mejora que se produce en la gestión del proceso de la venta y de interacción con sus clientes, esto conduce a una evidente mejora de los resultados empresariales.

Hostgreen es especialista en la implantación de soluciones de Software Libre de CRM con ya mas de 10 años de experiencia en este tipo de proyectos. Contamos con un gran manejo de soluciones fantasticas como son vTiger CRM para la implantación de la estrategía comercial de CRM que necesita su empresa u organización.

Nuestros cursos y servicios a clientes son:

- Modelo de sus procesos de negocio en el área comercial sobre esta solución vTiger CRM

- Parametrización de la solución CRM a las necesidades particulares del negocio

- Formación en el uso de la herramienta vTiger CRM

- Programación a medida de la solución vTiger CRM a las necesidades particulares

- Implantación de módulos de impresión de presupuestos con PDF Maker, integración con Microsoft Outlook, integración con Google Calendar.

Dashboard de vTiger CRM en Hostgreen

 

 

vTiger CRM para Gimnasios y Centros Deportivos

Hemos desarrollado nuevos módulos para el control de accesos a los centros deportivos basados en una app de Android que se conecta con la API de vTiger CRM.

Por otro lado hemos desarrollado un control de ventas con el módulo de facturación de vTiger donde hemos adaptado un módulo para registrar cada uno de los pagos parciales por tarjeta de crédito o efectivo.

Dentro de un Centro Deportivo es muy importante llevar un control de la actividad deportiva que sigue nuestro cliente para realizar un proceso de email marketing automátizado que permita un mayor acompañamiento y asesoramiento por parte del Centro hacia su cliente. Esto puede hacerse de una forma eficaz a través del módulo de Contactos de vTiger CRM y con envíos de email marketing que asesoran y avisan al cliente con distintos emails de control y seguimiento.

En nuestro desarrollo hemos implementado el concepto de multi-centro para permitir llevar la gestión de múltiples centros deportivos en una única instancia de vTiger CRM. De esta forma a través de una única plataforma se puede llevar la gestión y marketing online de distintos centros de una forma unificada.

Igualmente a través del módulo de campañas podemos crearnos distintos segmentos de contactos para ir trabajando los mismos en una campaña comercial, por otro lado a través de la sincronización de emails de estos contactos de campañas hacia Mailchimp podemos hacer envíos de boletines de una forma segmentada a través de esta herramienta de envío de boletines.

vTiger CRM gimnasios

 

vTiger CRM Clínicas Dentales

Soluciones a medida para Clínicas Dentales con vTiger CRM

En Hostgreen estamos especializados en el desarrollo de software de gestión de vTiger CRM adaptado para el sector de las Clínicas Dentales.

Tienen una información más detallada de vTiger CRM de Clínicas Dentales en nuestra web http://www.clinigreen.es

 

Entre las soluciones que ofrecemos al sector:

- Implantación de software de gestión de la clínica dental en formato web (adaptación basada en Software Libre VTiger CRM): gestión de pacientes, visitas, tratamientos, odontólogos, laboratorios, presupuestos, facturas, compras, cobros. Todo ello con la potente base de la herramienta vTiger CRM para la perfecta gestión comercial y de atención al cliente a través de este CRM.

- Diseño y programación de portales web para las clínicas dentales con Optimización para el posicionamiento SEO de estos portales a partir de cadenas de búsqueda como "clínicas dentales madrid".


Podemos analizar su caso sin ningún tipo de compromiso para analizar cual es su situación tecnológica actual para proponer mejoras y avances en esta linea de servicios.

 

VTiger CRM Inmobiliario en Hostgreen