Somos Ingenieros Informáticos especializados en Software Libre de CRM & ERP, E-learning y Comercio Electrónico con más de 20 años de experiencia.

Nuestro equipo profesional está en capacidad de identificar las herramientas tecnológicas que necesita su empresa para mejorar la gestión y tener un mejor control de su negocio. Nos apoyamos en los proyectos de Software Libre líderes (vTiger CRM, Dolibarr ERP, Prestashop, Moodle) para dar la solución más adecuada y eficiente a las necesidades de nuestros clientes. Así mismo ayudamos a mejorar la presencia en Internet y asegurar un buen posicionamiento web SEO de las tiendas online.

Estos son algunos ejemplos de soluciones que actualmente ofrecemos a nuestros clientes:

- Implantación y desarrollo a la medida de vTiger CRM y Dolibarr ERP.

- Implantación de soluciones de Comercio Electrónico PrestaShop.

- Implantación de soluciones de formación basadas en Moodle.

 
 

Nuestro principal reto es alcanzar el liderazgo en el ámbito de la consultoría tecnológica basada en Software Libre en Andalucía. Un área clave de nuestro trabajo es la gestión del talento y del conocimiento en plataformas de Software Libre junto a la continua innovación, poniéndolos al servicio de nuestros clientes, con altos niveles de compromiso y calidad.

Entendemos que nuestros clientes se merecen un servicio personalizado, con la posibilidad en todo momento de hablar con un especialista para atender sus consultas al instante, para plantear la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades particulares de su empresa.

NUESTRA PASIÓN POR LA RESOLUCIÓN DE NUEVOS RETOS ES LA OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN CONTINUA

 

¡Impulsa tu negocio a la era digital sin barreras económicas con el Kit Digital!

 
¿Necesitas dar un salto digital a tu negocio, pero te faltan recursos económicos?

 

¡No te preocupes! El Kit Digital te ofrece hasta 12.000 euros en ayudas para la adopción de soluciones digitales y Hostgreen te acompaña en el proceso de solicitud y te ayuda a elegir las mejores soluciones digitales para tu empresa.

HostGreen, como proveedor líder de alojamiento web y soluciones digitales, nos comprometemos a ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), microempresas y autónomos en España a acelerar su proceso de transformación digital a través del programa Kit Digital.

¿Qué te ofrecemos?

Registro y Evaluación

Te ayudaremos a registrarte en Acelera Pyme y a completar la prueba de madurez digital para evaluar tu preparación digital actual.

 

Selección de soluciones

Nuestro equipo experimentado te ayudará a seleccionar las soluciones de digitalización más adecuadas para las necesidades y objetivos específicos de tu negocio.

 

Soporte para la solicitud de subvenciones

Te brindaremos orientación y apoyo completos para enviar tu solicitud de subvención a través de la Plataforma Electrónica Red.es.

 

Soluciones digitales integrales

Soluciones digitales integrales: HostGreen ofrece una amplia gama de servicios 100% garantizados para respaldar tu transformación digital.

 

Transforma tu negocio con HostGreen

Más Información

Contacta a HostGreen hoy mismo para una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de transformación digital.

Solicita Ayuda

 

Garantía de devolución de su dinero

 

Garantía de satisfacción 

En Hostgreen, nos comprometemos a ofrecer servicios de la más alta calidad, respaldados por una garantía de satisfacción total. Entendemos la importancia de la confianza y la seguridad para nuestros clientes, por eso aseguramos que todos nuestros servicios vienen con una garantía de devolución del 100% del importe pagado. Esta garantía es válida durante los primeros 15 días a partir de la fecha de la transacción, brindando así un periodo suficiente para que nuestros clientes evalúen y disfruten del servicio adquirido. 

¿Qué significa esto? 

Que puedes probar nuestros servicios sin ningún riesgo. Si en este tiempo, por cualquier motivo, el cliente no se siente completamente satisfecho con el servicio proporcionado, tiene la libertad de solicitar la devolución total del importe pagado, sin complicaciones ni preguntas, puedes solicitar la devolución del importe total que has pagado durante los primeros 15 días. Nuestro objetivo es asegurar que cada cliente se sienta seguro y respaldado en su decisión de elegirnos. 

¿Cómo solicitar la devolución? 

Para solicitar la devolución, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro, Contáctanos y explicar los motivos por los que no estás satisfecho con el servicio.  

¿Qué debo tener en cuenta? 

Una vez transcurrido el periodo de 15 días de garantía de devolución, consideraremos que el cliente ha tenido la oportunidad de probar y evaluar el servicio en su totalidad. Si no hemos recibido ninguna solicitud de devolución dentro de este plazo, asumiremos que el cliente está absolutamente satisfecho con el servicio y la venta se dará por finalizada. Esta política refleja nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, y es una muestra de la confianza que tenemos en la calidad y fiabilidad de nuestros servicios. 

Confianza y satisfacción 

Para nosotros, cada cliente es valioso y merece recibir no solo un servicio excepcional, sino también la tranquilidad de saber que su inversión está protegida. Con estas condiciones generales de servicio, reafirmamos nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de calidad y servicio al cliente. Estamos aquí para servirle y garantizar que su experiencia con nosotros sea positiva y gratificante en todo momento. 

Estos son los Servicios 100% Garantizados que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Desarrollo Web:
    • Web autogestionable Joomla, Wordpress. 

    • Servicios de posicionamiento natural SEO. 

    • Implantación de comercio electrónico con Prestashop. 

    • Portales Inmobiliarios, Catálogos Online, Blogs. 

    • Mantenimiento y desarrollo web. 

    • Gestión de campañas de Adwords Google.

 

¡No esperes más y prueba nuestros servicios hoy mismo! 

Curso de Adecuación a la LOPD de Hostgreen

Curso sobre Ley de Protección de Datos (LOPD)  

Dar la formación suficiente para comprender los requerimientos que establece la ley de protección de

datos para la pyme española. Conocer el proceso que debe seguir la empresa para completar una

implantación de las medidas necesarias para cumplir la normativa de LOPD.

Tema 1 :: Introducción a LOPD

Anexo I :: Recursos y enlaces

Tema 2 :: Adaptación Jurídica

2.1 Definiciones básicas de la ley

2.2 Derechos de las personas “ARCO”

2.3 Normativas en cuanto a la página web de la empresa

2.4 LSSI Ley de Servicios de la Sociedad de Información

Anexo I : Inscripción de ficheros en sistema NOTA

Tema 3 :: Adaptación Tecnológica

3.1 Directrices Generales de seguridad

Anexo I : Herramientas Software

Tema 4 :: Adaptación Organizativa

4.1 Evaluación y diagnóstico al personal en materia LOPD

4.2 Formación de las personas que gestionan datos en materia de LOPD

4.3 Rol definido de cada empleado en el tratamiento de los ficheros de

Datos

4.4 Existencia del responsable de seguridad de los ficheros

4.5 Auditorias periódicas en materia de LOPD

Tema 5 :: Proceso de Implantación de LOPD

5.1 Estudio de Situación

5.2 Elaboración de documento de plan de acción en la implantación de LOPD

5.3 Preparación de documentos y aplicación de medidas correctoras

5.4 Notificación de los ficheros a la agencia de protección de datos

5.5 Formación al personal de la empresa. El Responsable del fichero

Anexo I :: Modelos de documentos

PLANIFICACIÓN

Cada tema se abordará en una semana, constando cada uno de ellos de los puntos anteriormente

expuestos, y además, de un Foro y atención personalizada del profesor para consultas, finalmente se hace

un cuestionario de evaluación.

Aunque en principio la duración de cada tema es de una semana, hay flexibilidad en cuanto al tiempo que

cada alumno considere necesario para el estudio del tema.

Al finalizar el curso el alumno tendrá el conocimiento y alcances de lo que es la Ley de Protección de

Datos (LOPD) aplicada a las empresas españolas

Demo vTiger Español

Demo de VTiger CRM en Español para Gestión

En Hostgreen ponemos a tu disposición una demo de la última versión de vTiger CRM adaptada a la PYME en Español para tu evaluación. A través del formulario de abajo puedes solicitar el acceso a la misma durante 15 días. En este periodo podemos atender a las cuestiones que se os vayan formulando acerca del software y nuestros servicios de implantación, formación y desarrollo.


Pantalla demo VTiger CRM en Hostgreen


Política de cookies

La versión de escritorio del Sitio Web Host Green. (hostgreen) utiliza una tecnología denominada “cookies”, con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del sitio web. Asimismo, Host Green. (hostgreen) envía cookies desde el siguiente dominio denominado “el sitio web”: www.appgreen.es La utilización de cookies tiene la finalidad de facilitar su navegación a través de nuestra web, distinguirle de otros usuarios, e identificar problemas para mejorar nuestro sitio web. Asimismo, en caso de que preste su consentimiento, utilizaremos cookies que nos permitan obtener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales. La presente Política de Cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en el sitio web. En caso de que quiera recabar más información sobre las cookies que utilizamos en el sitio web, podrá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: www.hostgreen.es ¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. ¿Qué tipos de Cookies utilizamos? Cookies de análisis estadístico: Con ellas podemos cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios, estudiar la navegación por el sitio web y mejorar nuestras ofertas de productos o servicios que ofrecemos. Nivel 1: se corresponde con cookies de uso interno imprescindibles para el funcionamiento del sitio web y, por tanto, la prestación del servicio solicitado por el usuario, así como cookies gestionadas por terceros con la única finalidad de permitir el correcto funcionamiento de complementos externos de contenido y, por tanto, necesarias para la correcta visualización de este sitio web. Nivel 2: se corresponde con cookies anónimas, analíticas, de uso interno, necesarias para el mantenimiento de contenidos y navegación, y exclusivamente gestionadas por este sitio web. Cookie Duración Propósito e Intrusividad __utmz 6 meses Medición interna con Google Analytics. Habilita la función de registro de la procedencia del usuario. Los datos registrados serán, entre otros, si el usuario llega a nuestro Sitio web por tráfico directo, desde otra web, desde una campaña publicitaria o desde un buscador (indicando la palabra clave utilizada y la fuente). Nivel 2 __utma 2 años Medición interna con Google Analytics. Habilita la función de control de visitas únicas. La primera vez que un usuario entre en el Sitio web a través de un navegador se instalará esta cookie. Cuando este usuario vuelva a entrar en nuestra página con el mismo navegador, la cookie considerará que es el mismo usuario. Solo en el caso de que el usuario cambie de navegador, Google Analytics lo considerará otro usuario. Nivel 2 __utmb 30 minutos Medición interna con Google Analytics. Habilita la función de cálculo del tiempo de sesión. Registra la hora de entrada en la página. Nivel 2 __utmc De sesión Medición interna con Google Analytics. Habilita la función de cálculo del tiempo de sesión. Comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador. ¿Cómo puedo configurar mis cookies? ¿Cómo puedo eliminarlas? Vd. puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de Internet. Compruebe su navegador, y acceda a la siguientes webs: - Google Chrome - Mozilla Firefox - Internet Explorer - Safari - Safari para IOS (iPhone y iPad) - Chrome para Android ¿Qué pasa si rechazo la instalación de cookies? En este caso podrá seguir usando el sitio web, aunque el uso de algunos de los servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro sitio web resultará menos satisfactoria. Esto podrá efectuarse en cualquier momento. ¿Quién utiliza las cookies de APP Green (appgreen) ? En APP Green (appgreen) trabajamos con otras empresas que nos ayudan a obtener estadísticas de las visitas, páginas vistas y demás indicadores de la actividad de nuestra web. A continuación se muestra el listado de empresas (Terceros), que hacen uso de las cookies: http://www.google.com/analytics/ En APP Green (appgreen)) nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito en el Aviso Legal, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria, en alguna de las secciones habilitadas al efecto presentes o futuras ,dentro del sitio web, con el fin de hacer uso de los servicios que ponemos a su disposición y de recibir información sobre contenidos de su interés. Consentimiento Al navegar y continuar en el sitio web estará consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, por los plazos señalados y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.